Revisión Need For Speed Shift: tercera parte

Junto con todo lo que hemos dicho en los artículos anteriores a este, obviamente para obtener el mejor de los efectos visuales y hacer alarde de una experiencia realista en todos los campos, el motor gráfico se ha renovado de buena forma, y es por eso que entrega carreras tan asombrosamente realistas, tal y como es posible apreciar en diversas imágenes de lo que hoy ya es común en Internet, pues todos los usuarios han tenido la oportunidad de probarlo, al menos los que gustan de este tipo de juegos.

0 comentarios
gunther
jueves, 19 noviembre, 2009
Need For Speed Shift

Seguro que muchas personas estarán preguntándose ¿cómo es que EA ha dado un giro tan grande al juego que siempre hemos jugado como "arcade"? Y la respuesta es bastante sencilla, pues los encargados de desarrollar este increíble título son nada menos que los mismos que se encargaron de crear juegos como GT Legend y GTR2, por lo que la calidad obviamente destaca por sobre todas las cosas.

Con la intención de hacer una clara conclusión de este juego, habrá que mencionar que el control será uno de los puntos fuertes pues se acercará mucho a la simulación, tanto así que los últimos dos títulos de la saga parecerán simplemente un juego de niños. Los daños ciertamente reflejarán con mayor realismo lo que ocurre con nuestro coche, por eso los rayados y las abolladuras sufridas durante la carrera, serán puntos importantes a destacar cuando comencemos a probar el juego por primera vez. Finalmente los circuitos ya no serán simplemente entornos abiertos, sino que con un tráfico único donde no habrá otro estorbo más que los contrincantes a los cuales nos enfrentemos.

Con todo, si bien es cierto que el juego no es malo y presenta una excelente respuesta a los deseos de ver más por parte de los fanáticos de las sagas Need For Speed, lamentablemente se ha castigado de mala forma a los que pretenden jugar con él en plataformas basadas en ordenadores con tarjetas de video ATI, y es que a pesar de haber sido lanzado al mercado ya hace bastante tiempo, aún no hay explicación respecto de cómo solucionar el inconveniente. Así también ante la queja de los usuarios, el encargado de AMD ha resuleto especificar en un comunicado que recién EA envío el juego para su análisis un mes antes de sacarlo al mercado a sus instalaciones, por lo que todas las optimizaciones por parte del fabricante verde no son más que producto de un "milagro", pues con ese breve espacio de tiempo, es imposible hacer algo descente.

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *