Need for Speed Undercover para PS3

https://www.youtube.com/watch?v=xWQ6uBQE0EI Vuelve uno de los grandes videojuegos de coches, una de las mejores sagas de juegos que hay para consolas. Desde este blog de consolas nos hemos centrado en Need for Speed Undercover para PS3. Un clásico de la velocidad que llega cargado de aventuras, potencia, carreras, acción, asfalto, coches, velocidad, autopistas, carreteras, ...

1 comentario
alejandrocastellon
domingo, 22 marzo, 2009
https://www.youtube.com/watch?v=xWQ6uBQE0EI

Pues todo eso y mucho más en un sólo videojuego, y con la calidad de imágenes y gráficos de la PS3.

Need for Speed Undercover tiene todos los alicientes para ser uno de los mejores juegos del año, sin duda. La saga de NFS vuelve con un juego de carreras de vértigo, velocidad sin límite, misiones salvajes y un argumento interesante. Todo ello hace que Need for Speed Undercover parezca una auténtica película.

https://www.youtube.com/watch?v=mkHJzHIbQQg

Tu vida corre peligro al volante de Need for Speed Undercover. Serás un policía que tendrá que enfrentarse a las misiones más arriesgadas, metiéndote dentro de una peligrosa banda criminal que intentarás desmantelarla desde dentro. Aquí entra en juego tu habilidad para que no te pillen, para conseguir desenmascarar esta organización y para no tener miedo a nada, porque de lo contario podrás sufrir más de la cuenta.

https://www.youtube.com/watch?v=HGGJuAYdfmM&feature=channel

Todo está bien organizado en el juego para que te metas de lleno desde el principio. Además, en Need for Speed Undercover para PS3 destaca el conseguido modo multijugador, junto a la mencionada calidad gráfica, con un gran realismo en cada escena.

Pero ya no sólo para PS3, ya que Need for Speed Undercover está disponible para todas las consolas: Xbox 360, Wii, PS2, Nintendo DS, PSP y PC. Puedes conseguir Need for Speed Undercover para PS3 por 70 euros.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Need for Speed Undercover para PS3»

  1. Gran saga de choches, supongo que el Undercover no defraudará

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *