Los mejores videojuegos de coches para 2008

http://youtube.com/watch?v=LzuwEFrid8k Los videojuegos de coches se han convertido en un aliciente para los fans del motor y de las videoconsolas, que han visto como se han ido desarrollando de forma expectacular; nada tiene que ver uno de los primero juegos de coches con los que van a salir este año. Desde nuestro blog de videojuegos, vamos a centrarnos en los mejores videojuegos de coches para 2008. Una lista muy esperada.

2 comentarios
alejandrocastellon
jueves, 10 abril, 2008
http://youtube.com/watch?v=LzuwEFrid8k

Como siempre digo, cada vez que hay que elaborar una lista con los mejores, es posible que se escape algún detalle o algún elemento que debiera estar en la lista. No obstante, puedo garantizar que se intenta hacer con el mayor rigor posible. Por ello, os presento los mejores videojuegos de coches para 2008.

- GTA IV. Puedes conseguirlo para jugar en la PS3 y en la Xbox 360. El Grand Theft Auto, como ves, ya no solo está en Play Station. Un clásico en el mundo de los videojuegos con estas cuatro entregas.

- Gran Turismo 5 Prologue. Es uno de los videojuegos más esperados de 2008. La saga de este popular juego sigue su curso imparable. En esta ocasión, podrás usar uno de los 76 coches disponibles. Una pasada esta versión para la PS3.

- Burnout Paradise. Meterse de lleno en las calles de Padise City es un auténtico privilegio para los aficionados a la velocidad. Burnout Paradise está disponible para Xbox 360 y para PS3 con más de 35 coches. Destacamos la versión online, con la que podrás competir con los internautas.

- Race Driver Grid. Saldrá en el verano. Podrás pilotar desde tu casa los coches más potentes del mundo. Un privilegio que muchos esperan con ansia.

- Need for Speed Pro Street. La novedad más importante es su lanzamiento para PSP. Se trata de otro juego clásico dentro del mundo del motor, que apuesta en esta ocasión, por la portátil de Sony.

Este es el top cinco de los mejores videojuegos de coches para 2008. Se trata de darte a conocer lo más importante de este año en el motor y los videojuegos. Naturalmente que saldrán otros videojuegos al mercado, pero estos son los que más tirón van a tener.

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Los mejores videojuegos de coches para 2008»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *