Las Mejores Revistas de Videojuegos

Portada de la edición española de Edge

0 comentarios
jueves, 20 diciembre, 2007
Las Mejores Revistas de Videojuegos

Todo buen aficionado al mundo de las consolas, los ordenadores personales y otras plataformas de videojuegos, presume de estar bien informado acerca de este apasionante mundillo. Y para estarlo, además de visitar puntualmente Cosas de Juegos, puedes darte un paseo por el quiosco o por la Red y echar un vistazo a las mejores revistas de videojuegos.

Meristation es considerada gracias a su enorme fama, su prestigio y su creciente comunidad de usuarios como una de las mejores revistas de videojuegos en español. Sus análisis, gusten o no, son una referencia en el sector y posee gracias a esto una gran influencia en desarrolladoras y jugadores.

Hardgame2 y su sección de noticias permanentemente actualizada es un punto de referencia y junto con su sección de análisis, conforman una de las mejores revistas de videojuegos. Una de sus secciones más destacadas es que cada semana prestan atención a diferentes podcast de videojuegos, comentando el contenido semanal de cada espacio radiofónico y recomendando los que a su juicio son los mejores.

Mundogamers quizá no destaque por tener una gran sección de noticias, pero por lo que si es considerada como una de las mejores revistas de videojuegos es por su completa sección de trucos y guías con la que podrás resolver aquel enigma difícil de resolver o pasar de aquella fase que nos parece imposible.

Aunque los medios de papel han sufrido un gran descenso en su volumen de lectores, como consecuencia del auge de las mejores revistas de videojuegos digitales, siguen existiendo usuarios que prefieren el formato papel para informarse acerca de sus títulos favoritos.Edge es una de las más populares. Publicada por la editorial Globus es una adaptación de la publicación británica del mismo nombre, de la que toma gran parte de sus contenidos.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *