LittleBigPlanet 2 podría tener compatibilidad con LittleBigPlanet

Las segundas partes no suelen ser mejor que las primeras, o eso piensan algunos. Pero eso es porque a veces las secuelas tratan de distanciarse de sus predecesoras y eso es algo que Media Molecule piensa cambiar.

0 comentarios
maria
martes, 28 julio, 2009
littlebigplanet

Es así que el cofundador de esta compañía, Alex Evans , abrió la posibilidad de que la segunda parte de LittleBigPlanet, único juego que tiene su empresa por el momento, tenga mucha relación y continuidad con la primera.

littlebigplanet 2

Evans aseguró que no está bien que la llegada de una segunda entrega de un videojuego signifique el descarte de todo lo que sucedió en la primera parte. Afirmó que lo que esperan hacer es que la secuela sea no solo compatible, sino que sea retrocompatible, es decir que lo jugado no se vaya al agua sino que funcione de corrido en todo. Algo nuevo que más de un jugador agradecerá.

Finalmente Evans, sostuvo que no se ha tomado una decisión definitiva al respecto, pero no duda de que ofrezcan una secuela en beneficio de los antiguos jugadores. Indicó que le emociona tomar este tipo de decisiones y que tendremos noticias pronto.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *