Poco a poco se van desgranando los secretos mejor guardados de Little Big Planet. Estamos ante un juego diferente, un juego que está creado para enganchar a los "jugones", un juego distinto que puede llegar a ser un gran título (esto depende de la aceptación del público, evidentemente).
En Little Big Planet se pode de manifiesto la capacidad creativa del jugador, así como las ganas que tengas para interactuar con tus amigos y con otros jugadores. Little Big Planet es algo más que un juego de plataformas. Insisto, la verdadera esencia de este juego es darle al jugador la capacidad para crear, para sentirse el verdadero protagonista del juego, el verdadero creador de un mundo hecho a su medida: por y para él.
En Little Big Planet puedes realizar puzzles y los denominados party-games, que te resultarán divertidos, así como otros juegos que tendrás que descubrir por ti mismo.
Little Big Planet ha sido desarrollado conjuntamente por Media Molecule y por Sony. Estos han creado un juego que tiene dos marcados editores: uno para marcar tus progresos y otro para crear tus propios mundos. Con estos editores podrás compartir tus experiencias con el resto de jugadores de forma online. En Little Big Planet todo está permitido, y tú eres el único responsable de todo lo que pase: imagínatelo y créalo. Este podía ser un slogan perfecto para el juego.
Los detalles de Little Big Planet son espectaculares. Los gráficos están muy logrados y el apartado técnico es muy destacable. Tiene buena jugabilidad y cada partida es distinta de la anterior, ya que eres tú el responsable de su creación.
En los próximos meses saldrá a la venta. En teoría, Little Big Planet costará cerca de 70 euros. ¿Llegará a ser uno de los mejores juegos de PS3?
NAJODA WEBON ESE ME LO KMPRO YO KMEPINGA