

Poco más se puede pedir a un juego de estas características, que ya cuando salió al mercado la primera entrega de Lost Planet para Xbox 360, se puso de manifiesto que era un gran juego, y más de uno se quedó a la espera de conocer cómo sería la secuela. Pues bien, aquí está Lost Planet 2, que ha reinventado la saga con una apuesta importante por la jugabilidad.
Una de las novedades que presenta Lost Planet 2 para Xbox 360 es el modo online, que no podía faltar en ningún juego nuevo que se tercie. Asimismo, el modo cooperativo, con el que pueden jugar hasta cuatro personas, se antoja como otro elemento a destacar de esta nueva entrega de la saga.


La trama de Lost Planet 2 se inicia justo después del final de la primera parte. Un clima variado, muchas selvas y los mismos rivales: los Akryd. Tendrás que enfrentarte a monstruos enormes, recorrer pantallas, salvar todo tipo de situaciones (de lo más variopintas) o realizar desembarcos con carácter futurista. Al principio de tu andadura, también podrás crear a tu propio personaje con una infinidad de opciones: para todos los gustos.
Todo ello decorado con un nivel de detalla muy destacable y unos gráficos de calidad. En este sentido, podemos decir que Lost Planet 2 para Xbox 360 ha mejorado mucho. La vegetación de las selvas, los detalles de los personajes, los efectos especiales e incluso el sonido, son aspectos que se han cuidado mucho en esta entrega.
Imágenes de wikipedia