Avance PSP – LittleBigPlanet

Siguiendo con esta seguidilla de avances para PSP, nos topamos con LittleBigPlanet, uno de los mejores juegos de PS3 que ahora también tendrá su versión en la portátil de Sony.

0 comentarios
adm834ha
jueves, 1 octubre, 2009
El innovador juego de PS3 llega también a la portátil de la compañía japonesa


Con un lanzamiento previsto hacia finales de año, esta entrega exclusiva para PSP promete ser uno de los juegos que revolucionarán la jugabilidad en una consola portátil y además llevar a PSP a un lugar que nunca alcanzo desde su lanzamiento en el año 2005 pero, ¿lo logrará?, todo está en manos de Media Molecule y de la gente de Sony, por parte de los aficionados, solo queda seguir esperando a su lanzamiento.

Para los que no lo recuerden, o no lo sepan, LittleBigPlanet es un juego de plataformas muy peculiar, donde el jugador tiene la posibilidad de modificar prácticamente todo lo que se vaya encontrando, a medida que avance en la aventura, a través de un editor muy poderoso y compuesto por muchas opciones.

Como juego en sí, LittleBigPlanet resulta innovador y además una apuesta arriesgada, frente a un mercado exigente de juegos con gráficos en alta definición y mucha acción. Luego de su lanzamiento en PS3, los desarrolladores han apuntado a PSP para desarrollar una entrega exclusiva, pero basándose en la primera entrega para la potente consola hogareña de Sony.

Todavía no se sabe si tendrá compatibilidad con su versión mayor, aunque si es seguro que a través de la PSN se podrán descargar nuevos contenidos para ir añadiendo y aumentar las posibilidades de juego.

Como había comentado al principio del avance, su lanzamiento está previsto para finales de año, aunque no hay una fecha segura y por eso su llegada a PSP se podría ver pospuesta, a pesar de que si se tiene en cuenta Navidad, es más que probable que lo tengamos cerca de la fecha anteriormente mencionada.

LittleBigPlanet llega a PSP para seguir la línea de Gran Turismo, Dante ´s Inferno y Assassin ´s Creed, entre otros, en lo que es el resurgimiento de la portátil de Sony y el lanzamiento de su nueva revisión de hardware, está vez con una cambió mucho más visible, denominada como PSP Go!.

Imagen de Wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *