>Blog de Consolas y Videojuegos

¿Dónde vender tus videojuegos?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
13 Julio, 2017

¿Ha llegado el momento de poner punto y final a tus anticuadas colecciones de videojuegos, pero no sabes dónde venderlos para obtener una compensación económica interesante? No pierdas detalle de la guía que te proponemos a continuación.

¿Dónde vender tus videojuegos?

Han sido muchos los momentos que hemos compartido al lado de nuestros héroes y personajes de acción en tantas misiones a lo largo y ancho de mundos imaginarios que hemos podido contemplar a través de nuestra videoconsola. Pero, como todo, nuestros mejores games también tienen un principio y un final y todas esas peripecias que hemos realizado a su lado quedarán en nuestro recuerdo.

Y, es que, cuando llegamos al final de este recorrido virtual, esos juegos quedan olvidados en un rincón de nuestra casa. Bien es cierto que se pueden aprovechar como tope, pero hay otras formas de sacarles el máximo partido como, por ejemplo, vendiéndolos a través de tiendas de segunda mano para ganar un dinero extra. En las últimas décadas, este tipo de mercado ha experimentado un notable crecimiento y con él la aparición de muy diversas plataformas dedicadas a la comercialización de toda clase de productos.

Ventajas de vender juegos en Cash Converters

Desde nuestro blog Cosas de Juegos la mejor alternativa para vender tus juegos es a través de la popular franquicia mundial especializada en la compra-venta de artículos de segunda mano como es Cash Converters. Por sus valores de compromiso y transparencia, esta plataforma es perfecta para vender aquello a lo que ya no eres capaz de sacarle partido. Su proceso de expansión y mejora no ha dejado de crecer. A diferencia de lo que sucede con otras plataformas, pone a tu disposición más de 80 tiendas físicas distribuidas por toda España. ¿Sabes dónde están? Consulta la ubicación de tiendas.

En Cash Converters te ofrecen los mejores precios del mercado por esos títulos de videojuegos que ya no utilizas, todo ello por no hablar de que obtendrás tu dinero de manera inmediata. Has de saber que en Cash Converters te pagarán en el acto por tu producto en cualquier tienda física. Además, si tienes la oportunidad de pedir cita previa por la web te podrás ahorrar colas innecesarias.

Ventajas de vender juegos en Cash Converters

Igualmente, tanto si acudes a una tienda física como si optas por la gestión online, únicamente tratarás con auténticos profesionales del sector, que te asesorarán y guiarán en todo el proceso. Por si todo esto fuera poco, en Cash Converters te dan la oportunidad de vender tus juegos ajustados a grandes precios hasta el próximo 15 de julio. Ahora, además, te pagan hasta 35€ por el Nier Autómata o hasta los nada desdeñables 30€ por el Call of Duty: Black Ops III.

Tal y como puedes comprobar, en Cash Converters encontrarás el medio idóneo para deshacerte de esos juegos que fueron un amigo inseparable en su momento, pero que con el paso del tiempo ya nada te aportaban y lo único que hacían era ocupar espacio de manera innecesaria.

¿Qué os parece a vosotros una plataforma como Cash Converters para vender vuestros juegos? Animaos y contadnos vuestra experiencia.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Noticias