

Análisis a fondo de Hitman
Tras el brillante Hitman: Absolution, regresa el icónico protagonista de la franquicia, un asesino letal y silencioso que no tendrá reparos en acabar con la vida de los objetivos que tenga marcados en cada misión, siempre de la manera más limpia posible. Si teníamos alguna duda sobre esta nueva aventura, ya os podemos asegurar que no tenéis nada que temer porque se mantiene la jugabilidad y mecánicas clásicas de la saga, pero se potencian gracias, sobre todo, a unos escenarios gigantes con multitud de personajes (principales y secundarios) que nos ofrecen un interminable abanico de posibilidades a la hora de planificar nuestras tácticas. Y es que por disparatado que nos pueda parecer, todo aquello que se nos ocurra se podrá realizar en el juego, aunque ello no significa que su resultado sea todo lo positivo que nos gustaría para nuestros intereses. La contemplación de los escenarios resulta vital, pero también la rutina de todos los personajes (y creednos cuando os decimos que se cuentan por cientos en determinados momentos) y la utilización de los objetos y los disfraces juegan un papel fundamental, tal y como siempre ha sido norma en la serie. Para esta sexta entrega, sus creadores, IO Interactive, recuperan el cóctel irresistible de acción, exploración, sigilo y táctica que siempre ha caracterizado a la serie. El Agente 47 cuenta con total y absoluta libertad para realizar los encargos y asesinar de todas las maneras que nos podamos imaginar, imaginables o no. Y es que el repertorio de acciones que tenemos a nuestra disposición es el mayor aliciente de un juego que nos invita siempre a experimentar, a probar nuevas cosas, a explorar, a utilizar otros enfoques para resolver una situación. Es por eso que estemos también ante un juego de una duración casi infinita, no sólo por la cantidad de desafíos y misiones que ofrece, sino por el vasto mundo de posibilidades que tiene el Agente 47 para resolver todas las situaciones.













Conclusión de Hitman
Mucho se habló durante un tiempo sobre el formato episódico de esta sexta entrega de la saga Hitman, pero por fortuna, con la primera temporada completa nos podemos centrar en alabar un magnífico título que no solo mantiene la esencia jugable de esta aclamada serie, sino que potencia la libertad y las posibilidades de acción y sigilo gracias a unos escenarios inmensos que mejoran enormemente la jugabilidad. El Agente 47 regresa por todo lo alto para vivir una apasionante aventura que le llevará por medio mundo para completar los encargos de asesinatos que le encomienden, pudiéndolo hacer ahora de una y mil formas. Estamos ante un título imprescindible para todos los amantes de la saga y del género en general, que se encontrarán con un título que garantiza horas y horas de diversión mientras realizamos toda clase de asesinatos silenciosos. NOTA: 9.4 ¿Qué os ha parecido nuestro análisis de Hitman para Xbox One, PS4 y PC?. Estamos deseando leer todas vuestras opiniones, comentarios, críticas y/o dudas.Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno
Buenas! a veces juego con mis amigos a detectives privados barcelona pero ahora q estamos metido en casa nos gustaria jugar por pc a algun juego de detectives, conoceis alguno? somos un poco mayores y no estamos muy familiarizados ahora mismo con los juegos que hay. Os lo agradecemos!