>Blog de Consolas y Videojuegos

Vive una experiencia sin límites con la nueva PS4 Pro

Autor: Comentar
Comparte este artículo
18 Noviembre, 2016

Más rápida, más potente, ¡¡más alucinante!! La nueva PS 4 Pro ya está disponible para que puedas sumergirte de lleno en los universos presentados por tus games preferidos. ¿Estás preparado para conocerla de cerca? No te pierdas el siguiente vídeo.



La espera ha merecido la pena. Tras varias semanas de tensión, que se han convertido en un auténtico suplicio, por fin podemos tener en nuestras manos la nueva PlayStation 4 Pro, una consola que hace uso de lo último en tecnología con una resolución en 4k dinámica e imágenes HDR, por medio de las cuales podrás embarcarte en una aventura sin límites cada vez que te sumes a una nueva partida.

La precisión visual con la que podremos vislumbrar los escenarios de nuestros juegos preferidos llega a un nivel de perfeccionamiento desconocido hasta el momento. Existen unos nada desdeñables 36 juegos compatibles con las características de este nuevo portento del mundo game. Entre ellos, no podemos pasar por alto títulos como Call of Duty: Infinite Warfare, The Last of Us Remasterizado o Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Vive una experiencia sin límites con la nueva PS4 Pro

No has de olvidar que todos los juegos de PS4 son perfectamente compatibles con esta nueva edición, así como la versión estándar que ya salió en el mes de septiembre. Con PS4 Pro se ofrece la posibilidad de ver vídeo en streaming en 4K, la mejor alternativa para disfrutar con los contenidos de Netflix.

¿Qué os parece la nueva PS4 Pro?

Por:
Etiquetas:
Categorías: PS4