

Si lo que quieres es conseguir algunos juegos por la patilla, no hay una forma más sencilla para conseguirlo que ir acumulando crédito conforme vamos utilizando la tarjeta de débito. De esta forma, cada vez que eches gasolina al coche, te compres un pantalón o directamente pagues en tu restaurante favorito con esta cartera, estarás ganando algo de dinero para luego poder comprar algún juego.
¿Cómo funciona la tarjeta PlayStation?
Estamos ante una nueva tarjeta de débito que se ha creado gracias a Sony y a Liberbank. En primer lugar, lo más importante que tenemos que destacar, es que es completamente gratuita, por lo que no te gastarás nada si decides contratarla. Esta tarjeta de débito, estará asociada a tu cuenta online de PlayStation, básicamente, para que cuando se lleve a cabo alguna compra a través de la misma, consigas recuperar parte del dinero gastado en crédito para la tienda, exactamente, un 0.5%.


Además de poder rellenar nuestro monedero poco a poco, casi sin darnos cuenta, disponer de esta tarjeta de débito tiene más ventajas. En primer lugar, la primera vez que gastemos 20€ con ella, nos regalarán una suscripción de 3 meses para PSN Plus. De esta forma, podemos llevar a cabo la compra de cualquier juego a través de la plataforma, ya que además de recuperar parte de la inversión, conseguiremos estos tres meses gratuitos para poder jugar online. Por último, ser poseedor de esta tarjeta, también te permitirá disfrutar de descuentos exclusivos en PSN Store, así como tener acceso a diferentes juegos gratis.
¿Totalmente gratuita?
Mucha gente tiene miedo a hacerse con una nueva tarjeta por si le cobran algo de dinero. En este caso, esta tarjeta es completamente gratuita. No nos costará nada conseguirla por primera vez, ni tampoco tendremos que pagar ningún tipo de comisión por la misma. Si por lo que sea algún día decidimos darla de baja, tampoco habrá ningún problema por parte de la entidad y el procedimiento será rápido y sencillo. En definitiva, es la mejor opción de sacar un poco más de rendimiento a tus compras, si sobre todo, te gustan los videojuegos. Para empezar a disfrutar de todas estas ventajas, sólo tienes que contratarla aquí: Tarjeta PlayStation