Primer Tráiler de Hydrophobia Prophecy
Hydrophobia originalmente salió para Xbox Live, un juego de acción y supervivencia que se desarrolla en el interior de un gigantesco navío, a punto de hundirse, rodeados por agua en todo momento que sería la protagonista de esta angustiosa entrega. Nuestra protagonista era Kate Wilson, y sin querer se ve envuelta en un conflicto bastante peligroso haciendo lo imposible por sobrevivir y no ahogarse.
Dark Energy ha hecho público el primer tráiler de Hydrophobia Prophecy, una especie de remake-precuela, que ahora verá la luz de momento en PC, y en el Store de Playstation network.
El Multijugador de Duke Nukem Forever es "para divertirse"
A estas alturas tenemos más que claro la diversión que puede ofrecer este título tan deseado por muchos. GearBox ha hablado de su modo Multijugador, no para dar detalles, si no para anunciar que su modo Online tiene como objetivo divertir a los jugadores, más que hacerlo competitivo, especialmente dedicado a aquellos que le dan prioridad al entretenimiento y diversión.
"La diversión es la principal meta del juego, es el punto de atención puede volcarse en las armas más especiales y únicas para dar apoyo a diferentes estrategias en lugar de centrar todos los esfuerzos en inclusiones para competición que el 90% de los usuarios nunca van a llegar a ver", explicó Randy Pitchford.


Los Datos de tarjetas de crédito de millones de usuarios de PSN, podrían estar en venta.
Así lo asegura Kevin Stevens un experto en seguridad online de TrendMicro, al hacer unas declaraciones en una entrevista, aunque Sony lo desmiente de momento y no quiere alarmar a los usuarios. Pero Stevens dice que los datos de las tarjetas de crédito, podrían estar en venta en foros ilegales, además de números de teléfono, direcciones entre otros datos.
Aún con todo este revuelo, Sony asegura que cuando se restablezca el servicio, los usuarios conservarán la cuenta intacta tal como la dejaron, lista de amigos, trofeos, y sin alteraciones en la cuenta de la tarjeta de crédito.
Anunciado oficialmente Need For Speed: The Run
Detroit, New York, parecen los escenarios ideales para el nuevo título que tiene previsto sacar en noviembre de 2011 Electronic Arts. Need For Speed: The Run volverá a las carreras trepidantes, ilegales en la ciudad. No hay reglas ni aliados, tendrás que plantar cara a cientos de corredores para ser el líder y recuperar tu vida. No te pierdas el espectacular tráiler.
[youtube width="620" height="350"]
No te pierdas el cómic de Dungeon Siege III
Desde la web de cómics de Dark Horse, ya podemos ver de forma gratuita el comic digital de Dungeon Siege III. Una novela grafica escrita por Jeremy Barlow, contara de tres partes, y una versión impresa de 22 páginas con una historia exclusiva que solo estará disponible en Norteamérica con la reserva del juego.