Uncharted 3: tráiler y avance del modo multijugador

Autor: 5
Comparte este artículo
Uno de los juegos más esperados de este año es, sin ninguna duda, Uncharted 3: La traición de Drake. Continuación del título que fue reconocido de forma unánime como el mejor del año 2009.

De nuevo vamos a poder disfrutar de uno de los personajes más carismáticos que nos está dejando esta generación: Nathan Drake, junto al resto compañeros que lo acompañan, así como de nuevos y misteriosas incorporaciones al plantel protagonista y de malos. De esta manera, nos espera una nueva aventura cargada de acción, exploración y puzzles.

uncharted-3-caratula

Todavía queda  bastante para el 1 de noviembre, fecha en la que se producirá su lanzamiento, pero mientras ya os podemos ir ofreciendo nuevos detalles de su modo multijugador. Y es que si en Uncharted 2 ya pudimos disfrutar de un tremendamente divertido y completo multiplayer, en esta ocasión Naughty Dog quiere ofrecer una experiencia que iguale en calidad al modo historia para un jugador. Nuevos modos, opciones, cooperativo…un menú de auténtico lujo para mejorar aún más un título extraordinario. Es digno de elogiar que, además de ofrecer historias y aventuras únicas, los desarrolladores se centren también en un ofrecer una experiencia multijugador de primer orden y que, tal como han señalado, se coloque entre las mejores. Todos los elementos que vimos en la anterior entrega de la saga volverán aparecer aquí, pero enormemente potenciados.

airstrip jump

Pero desde Naughty Dog no se quieren conformar con ofrecer una experiencia similar a la que ya podemos disfrutar en otros títulos, sino que pretenden innovar ofreciendo, tal como han definido sus creadores, una aventura de acción multijugador que podremos disfrutar junto a otros usuarios en escenarios interactivos basados en los que nos encontraremos a lo largo del modo campaña. Además, este modo multijugador tendrá un alto componente cinematográfico, para lo que se utilizará espectaculares escenas previas a la acción, que nos servirán para ambientar en las distintas misiones, y también durante el transcurso de los niveles. Estas escenas que transcurrirán en medio de la partida no sólo servirán para dar un aire mucho más espectacular al conjunto, sino que también variaran el transcurso de las partidas produciendo eventos inesperados. Estos eventos serán de una gran variedad y cambiarán tanto el escenario en el que estemos situados.

airstrip approach

En cuanto a los modos de juegos, también vamos a ver nuevas e interesantes incorporaciones: el modo “Three Team Deathmatch” (Deathmatch con equipo de tres) que se trata de una variación del modo 2 vs. 2 y en el que se establecerá una serie de objetivos para cada uno de los equipos. También incluirá el modo “Free For All”, o lo que es lo mismo un todos contra todos en el que podrán participar hasta 16 jugadores en intensas partidas que se verán afectadas por los eventos cinemáticos de los que hablábamos antes. Se incluye también un modo “Deathmatch” entre equipos, en el que podrán jugar hasta 10 jugadores, en partidas de 5 contra 5. Naughty Dog ha incorporado también un modo de juego a pantalla partida para dos jugadores, y la posibilidad de jugar online con dos usuarios distintos de PlayStation Network. Pero esto no es todo, y es que sus creadores aseguran que habrá también muchos modos cooperativos y de los que nos irán informando en las próximas fechas.

Otra de las grandes mejoras del multijugador de esta tercera entrega es el alto componente de personalización del que se le está dotando. Podremos personalizar a nuestro gusto nuestro protagonista, pudiendo elegir entre una gran cantidad de opciones, colores y artículos. Pero además, las armas también las podremos modificar para que se adapten mejor a nuestras necesidad, utilizando para ello miles de combinaciones posibles que nos den mayor rapidez al recargar, más munición, mayor potencia de fuego, mirillas…

chateau kick

En un juego tan espectacular nada mejor que poder disfrutar de nuestras partidas en vídeo y poder compartirlos con nuestros amigos y el resto de usuarios. Vamos a poder editar los vídeos de nuestras partidas y subirlos de forma cómoda y sencilla desde el juego a Youtube o la red social Facebook. Como vemos Naughty Dog está poniendo todo el mismo en su gran creación para ofrecernos una experiencia única. Ningún elemento se está dejando al azar, como demuestra que se ha creado un sistema de equilibrio que va a permitir partidas más igualadas si existen grandes desventajas entre los contrincantes, incorporando elementos como la muerte súbita o tiempo extra.

Si todo este avance os ha despertado tantas ganas como a nosotros de echarle el guante ya os podéis ir preparando ya que una Beta Multijugador estará disponible desde el próximo 28 de junio hasta el 13 de julio. Además, si somos usuarios de PlayStation Plus o hemos adquirido InFamous 2 estamos de enhorabuena porque la podremos disfrutar antes de dicha fecha. Una oportunidad única para disfrutar de un juego llamado a volver a sorprender a todo el mundo por su grandísima calidad general.

Para terminar este artículo nada mejor que disfrutar del último y espectacular vídeo que a modo de explicación nos muestran las nuevas posibilidades que nos va a ofrecer el multijugador de Uncharted 3.





5 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    luis

    es una locura lo que esta por venir va a estar padrisimo ojala sigan haciendo juegos como estos.

  • avatar
    luis alberto arevalo de la vega

    es una locura lo que esta por venir va
    a estar padrisimo ojala sigan haci
    endo juegos como estos.

  • avatar
    luis alberto arevalo de la vega

    es una locura lo que esta por venir va
    a estar padrisimo ojala sigan haci
    endo juegos como estos.

  • avatar
    luis alberto arevalo de la vega

    es una locura lo que esta por venir va
    a estar padrisimo ojala sigan haci
    endo juegos como estos.

  • avatar
    eduardo

    este videojuego va aser la caña,si los otros 2 lo fueron… ¡¡increible!