Forza Motorsport 3 para Xbox 360

Otro juego de carreras de los buenos, que llega a la Xbox 360, dedicado para todos aquellos a los que realmente les guste conducir. Desde este blog de videojuegos analizamos Forza Motorsport 3 para Xbox 360, la tercera entrega de una saga que apuesta por la velocidad y que ha sido desarrollada por Turn 10.

0 comentarios
alejandrocastellon
jueves, 3 diciembre, 2009
https://www.youtube.com/watch?v=3JaF3HZBwBA

Si te apasiona la velocidad, en Forza Motorsport 3 tendrás motivo para disfrutar, ya que tiene unos gráficos espectaculares que harán que la sensación de velocidad y control del vehículo que decidas pilotar se incremente. Además, no tendrás fácil decantarte por un coche, ya que en esta tercera entrega de Forza Motorsport para Xbox 360 tienes la posibilidad de elegir entre más de 400 vehículos.

Pero claro, las opciones de juego son, además, muy amplias. En Forza Motorsport 3 para Xbox 360 tienes más de 1.000 circuitos en los que poder pilotar, y sobre todo, destaca el cada vez más habitual y necesario modo online. Todos estos engranajes hacen de Forza Motorsport 3 uno de los mejores simuladores de coches. Otra cuestión que podemos destacar es el gran sistema de control, que se adapta perfectamente a cualquier jugador al ser muy intuitivo.

Forza Motorsport 3

Además, el novedoso modo de temporada disponible en Forza Motorsport 3 para Xbox 360 es otro de los grandes alicientes de este título. Está diseñado para un sólo jugador e incorpora un calendario de carreras completamente personalizado, que cuenta con más de 200 eventos distintos, entre los que se incluyen: Circuito, Oval, Aceleración, Derrape y Cronometrado. Otro aspecto que podemos destacar de este modo temporada es que no hay dos calendarios iguales, por lo que siempre podrás innovar. La diferencia entre los calendarios depende de los tipos de coches y de las carreras que elijas.

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *