Un premio Histórico para el mejor Jugador de Forza 3

Ángel Borrego, un joven camarero de Huelva, nunca olvidará el 19 de enero de 2010, el día en que  el ganador del mayor premio en la historia de los videojuegos en España, tras imponerse en la Final del Torneo Oficial de “Forza Motorsport 3”. En un escenario de lujo, en el Circuito de Catalunya, el onubense se ha impuesto en una apasionante final disputada con el videojuego “Forza Motorsport 3”, exclusivo de Xbox 360.

0 comentarios
ruben flores
lunes, 25 enero, 2010
Forza 3 Motorsport

Además, Ángel ha recibido las felicitaciones de Jorge Lorenzo. El subcampeón mundial de Moto GP y gran aficionado a los videojuegos, no ha querido perderse este momento histórico y ha sido el encargado de hacer entrega del premio a Ángel. Por una vez se han cambiado los papeles siendo el piloto el encargado de entregar el premio a un aficionado al mundo del motor.

Se da la casualidad de que Ángel Borrego ha pasado “del paddock al pódium”, ya que actualmente trabaja en el servicio de catering del Circuito Monteblanco (Huelva), por donde han pasado algunos de los pilotos y escuderías más famosos.

Esto es un sueño hecho realidad,” ha comentado un emocionado Ángel. “Convertirme en el mejor piloto de ‘Forza’ en Montmeló es algo que no voy a olvidar en la vida.”

Cuando le preguntan sobre cómo va a utilizar los 15.000€ de premio, el mayor otorgado nunca en nuestro país, Ángel tiene claro que es su mujer la que se merece un regalo.“Espero poder dedicar parte del dinero a un viaje para los dos, o incluso poder cumplir nuestro sueño de casarnos.”

“Uno de los mejores momentos para cualquier piloto es imponerse en el Gran Premio de Catalunya,” ha comentado Jorge Lorenzo. “Espero que Ángel disfrute de este triunfo, que a mí este año se me ha escapado. Sé que detrás del triunfo hay mucho esfuerzo. Ángel se puede sentir muy orgulloso. La oportunidad que Xbox 360 ha brindado a Ángel y al resto de finalistas es inolvidable."

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *