World of Outlaws: Sprint Cars para Xbox 360

El vértigo de la velocidad y el olor a neumático quemado amenaza con el retorno de los coches de carreras al estilo de competencia Nascar Sprint en un título para la consola Xbox 360. Ajústense los cinturones de seguridad pues para aumentar la gama de juegos de competencia extrema pronto hace su ingreso World of Outlaws: Sprint Cars desarrollado por Big Ant Studios.

0 comentarios
maria
martes, 30 marzo, 2010
world-of-outlaws

Casi sentirás que los coches no tocan la pista, que los derrapes acortan tu respiración y pues claro siempre el desarrollo de esta clase de juegos busca que el jugador no se resista y tome el volante como solamente los mejores saben.

Como es lógico el objetivo de la competencia es capturar la bandera a cuadros, hacer rugir los motores cual fieras, ganarse los gritos de victoria de la multitud y, por sobre todo, mantener a los rivales respirando el polvo tras de ti.

Aunque el juego no ofrece muchas opciones de personalización estás faltas superficiales no desmerecen el poder crear tu propio piloto, y, los modos de jugabilidad entre los que tienes disponible el Modo Carrera, Modo Arcade y los 5 únicos Modos Multiplayer cuya voracidad posibilita la oportunidad de jugar offline u online con otros amigos.

Déjate seducir por los circuitos de fuerte competencia, ponte el casco de seguridad, desarrolla una estrategia positiva y trata de mantener el acelerador a fondo, claro que siempre es bueno conjugarlo con el freno para demostrar que dominas la técnica del sprint o derrape.

Aún sin fecha confirmada de lanzamiento pronto tendrás la oportunidad de ser tú mismo quien juzgue los pros y contras de World of Outlaws: Sprint Cars, un videojuego distribuido para Xbox 360 por THQ y para la versión PC por Atari.

Imagen de Wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *