

Sobre Dragon Age: Inquisition
En cualquier caso, la expectación ante el lanzamiento de Dragon Age: Inquisition era muy elevada, ya que EA y BioWare habían prometido que traerían de vuelta todo aquello que hizo del primero un título sobresaliente y recordado por todos los seguidores del género. En efecto, regresan los grandes terrenos que explorar, un sinfín de misiones secundarias y una historia muy atractiva que nos animará en todo momento a seguir adelante. Además, Dragon Age: Inquisition incluye un espectacular sistema de creación y personalización de personajes, un sistema de niveles muy equilibrado y un importante componente multijugador cooperativo online. Y lo mejor de todo es que todos estos elementos se han integrado a la perfección para ofrecer una experiencia magnífica, irresistible y muy atractiva también desde un punto de vista visual.















Gráficos de Dragon Age: Inquisition
El desembarco de la saga en la nueva generación de consolas ha permitido ofrecer un nivel visual muy elevado, gracias también a un portentoso uso del excelente motor Frostbite, que da su do de pecho en los magníficos y numerosos escenarios que conforman el mundo del juego. A pesar de tratarse de un título intergeneracional, BioWare ha conseguido un nivel excelente en las nuevas consolas y PC, plataformas en las que podremos disfrutar en su máximo esplendor del soberbio diseño artístico de Dragon Age: Inquisition. Pocas veces habremos visto un mapeado recreado con tanto mimo como en este título, con multitud de localizaciones que muestran un nivel de detalle altísimo y una ambientación espectacular. Resulta toda una gozada moverse por este fascinante mundo de fantasía y recrearnos la vista con las bellas estampas que nos deja el juego en todo momento, gracias también a un gran uso de la iluminación. Los personajes también se encuentran a un altísimo nivel, en especial cuando se trata de los personajes principales y los enemigos. Los primeros cuentan con toda clase de detalles que podremos disfrutar al máximo gracias a unas excelentes texturas y una resolución muy elevada. En concreto, PS4 ofrece 1080p, mientras que la Xbox One se mantiene en 900p, aunque la realidad es que ambas lucen de escándalo. Ni que decir tiene que es en PC donde podremos disfrutar de la mejor versión a poco que tengamos un equipo potente.

Sonido de Dragon Age: Inquisition
La banda sonora es maravillosa gracias al soberbio trabajo realizado por Trevor Morris, que sabe ambientar a la perfección la aventura con temas épicos y melodías de gran belleza también. Mención especial para el tema que suena en el mismo menú del juego, que nos parecido espléndido. Los efectos de sonido mantienen el mismo altísimo nivel, mostrando una sonoridad y rotundidad brillantes. Las voces, en inglés, son una gozada, aunque si no tenemos mucho control con dicho idioma, siempre podremos seguir la historia con los subtítulos en castellano.
