Dragon Age para Xbox 360

Un gran juego de rol. De esta manera podemos referirnos a Dragon Age para Xbox 360, un juego de rol cuyo título completo es Dragon Age: Origins. Desde nuestro blog de videojuegos analizamos este título que va camino de convertirse en uno de los juegos más esperados del año, puesto que ha levantado gran expectación entre los gamers.

0 comentarios
alejandrocastellon
martes, 2 junio, 2009
https://www.youtube.com/watch?v=WbbDzUXWht8

Hay que partir de la base de que estamos ante un juego de rol, por lo que los elfos y hombres lobo estarán presentes a lo largo del juego. También podemos referirnos a Dragon Age como una fantasía moral, un juego en el que cada personaje tiene su propio código de vida, su propia ética y su propia manera de comportarse, de ser y de actuar.

Dragon Age para Xbox 360 cuenta con unos gráficos destacables, que harán que te sumerjas en un mundo lleno de fantasía y de seres extraños. Tendrás que tomar decisiones importantes a lo largo del juego, que marcarán el devenir de tu aventura en este particular mundo.

dragon age

Otra cosa que no debes perder de vista en Dragon Age: Origins son los diálogos, que serán una pieza importante para estar al corriente de todo lo que se cuece en las escenas. En este sentido, tendrás que ser el responsable de crear un tipo de juego u otro, de hacer el bien o el mal y de que todo lo que hagas tenga sus consecuencias en este mundo.

No debes perder el hilo de la historia que se cuenta, ya que tiene un corte de cine, que te puede enganchar, gracias también a los gráficos. Un mundo distinto, gracias a uno de los mejores juegos de rol. Dragon Age también está disponible para PS3 y para PC. Un título interesante, con buena jugabilidad y buen sistema de juego. Dragon Age: Origins para Xbox 360 saldrá a la venta en octubre de 2009.

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *