Avance PC – Dragon Age: Origins

Vuelven las aventuras de guerreros míticos que usaban las espadas y la magia para vencer el mal. Ahora vuelve a ardor de la batalla con Dragon Age: Origins, un título que intenta rescatar del olvido este tipo de videojuegos en el que el honor y la valentía eran tan esenciales.

0 comentarios
maria
martes, 8 septiembre, 2009
https://www.youtube.com/watch?v=xzRDYOgwFWc

Este título llega de manos de una compañía que llegó a dictar cátedra en estos contenidos con videojuegos como Mass Effect y Baldur´s Gate, se trata de Bioware, que ahora apuesta por una nueva aventura.

El vicepresidente de Boiware, Greg Zeschuck, afirmó Dragon Age: Origins es como si fuera un Baldur´s Gate en un nuevo mundo. Aseguró que lo que más trabajo les dio fue crear un universo con reglas y normas que resultarán en una experiencia dinámica y entretenida para los jugadores novatos en este tipo de historias y para los de mayor recorrido.

Dragon Age Origins

En ese sentido, Zeschuck sostuvo que para este nuevo videojuego se utilizarán mucho de los mejores trucos que tuvieron juegos predecesores y que implementarán algunos que tenían guardados bajo la manga.

En Dragon Age: Origins, será muy importante la historia previa del personaje que escojamos y eso incidirá directamente en el desarrollo del juego. Incluso es posible que tengamos que pelear más o menos dependiendo de a quién elijamos. Por ejemplo, si usamos a un protagonista que tuvo un pasado negativo y que ahora se está redimiendo, lo que sucederá es que para tener acceso a mapas o información que solo están reservadas para los justos. Será entonces que tengamos que pelear por conseguir lo que necesitemos.

Dragon Age: Origins parece atractivo y resulta prometedor. La idea es buen y los gráficos están bien, además, la forma en que el pasado influye en el presente resulta muy atractiva. Esperemos que se confirmen estos buenos pronósticos.

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *