>Blog de Consolas y Videojuegos

¿Cómo ser un auténtico Takis Tuber?

Autor: 1
Comparte este artículo
21 Marzo, 2017

¿Te gustaría grabar un vídeo al lado de youtubers de primer nivel como AuronPlay o Wismichu? En ese caso no has de perderte el juego que nos proponen desde Takis. Si estás preparado para embarcarte en una nueva aventura, no te pierdas lo que te proponemos a continuación y ¡¡conviértete en un auténtico Takis Tuber!!.



Juega y conviértete en un Takis Tuber

Máxima emoción, tensión en estado puro y acción sin límites son algunos de los ingredientes que nos acercan algunos de los games más importantes del mercado cada vez que nuestras manos rozan el mando de nuestra querida consola, convertida en la puerta que nos dará acceso a un mundo de imaginación sin límites. Una sensación muy similar es la que despertará en nuestro interior el nuevo juego que nos proponen desde Takis. 

¿Cómo ser un auténtico Takis Tuber?

Para tener la oportunidad de grabar un vídeo junto a maestros de YouTube como AuronPlay o Wismichu, solo has de fijarte en el código promocional que encontrarás en cualquier bolsa de aperitivos de Takis. Para determinar si con ese código has sido uno de los elegidos, deberás acudir a la web creada para tal ocasión donde deberás indicar la numeración que aparece recogida en el cupón y un correo electrónico.

Prácticamente al momento sabrás la respuesta. Puede suceder que te conviertas en el ganador de un premio de lo más suculento y picante o que, incluso, tengas la oportunidad de convertirte en un auténtico TakisTuber para grabar una pieza audiovisual al lado de los dos grandes artistas en el mundo del vídeo online.

El vídeo que puede ser grabado se incluirá en el canal de AuronPlay o Wismichu, además de que se excluirán todos los gastos del traslado. También entrarás en el sorteo de 50 camisetas firmadas por estos dos grandes youtubers, cinco fotografías dedicadas por parte de cada uno de ellos, 25 libros firmados por sus protagonistas, 10 llamadas a los ganadores y unos nada desdeñables 100 lotes de productos Takis.

Juega y conviértete en un Takis Tuber

La oportunidad de convertirte en una estrella de los vídeos online está al alcance de tu mano. ¿Estás preparado para esta experiencia solamente comparable a la emoción que puedes sentir cuando te regalan el juego de tus sueños?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Novedades


  • avatar
    Ederbot8

    Me fusta el canal😅😅😅