>Blog de Consolas y Videojuegos

Call Of Duty Infinite Warfare, la guerra del futuro

Autor: 1
Comparte este artículo
20 Diciembre, 2016

No nos cansamos de ver el vídeo con la última entrega de Call Of Duty: Infinite Warfare porque esas increíbles escenas cinemáticas dentro de la guerra futurista nos hace rememorar los mejores momentos de la saga.

Call Of Duty Ininite Warfare nos lleva a una aventura inolvidable luchando por la supervivencia de la Tierra contra un terrible enemigo y que nos hará luchar más allá de nuestra propia atmósfera.
13475100_814090775394472_4567996195095813300_o

Esta última entrega de la saga Call Of Duty además de contar con una de las mejores campañas de la franquicia tiene, como no podía ser menos, el modo zombis más arcade y apasionante que se recuerda. Y por supuesto destacando por encima de todo el modo que ha hecho más famoso a la saga, el modo multijugador que en esta ocasión es uno de los más frenéticos que se recuerdan.

última entrega de Call Of Duty

Call Of Duty Ininite Warfare es la primera entrega de Infinite Ward en la última generación de consolas, recordemos que son los creadores de la aclamada saga Modern Warfare y una vez más han hecho un trabajo muy destacable.

Por:
Etiquetas:
Categorías: shooter


  • avatar
    peliculas HD

    me gusta esta pagina es muy buena