Avance PS3 – Dead to Rights: Retribution

24 julio 2009 | Por maria

La compañía Namco-Bandai ha confirmado que el videojuego Dead to Rights: Retribution destinado para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 experimentará un retraso en su producción que afectará su llegada a las tiendas.

Ver 0 Comentarios

dead to rights retribution

Esto significa que no lo veremos hasta el próximo año. Una pena para todos los que querían saber más de este juego. Como se sabe Dead to Rights: Retribution iba a ser la nueva entrega de la saga que debuta con este título en la next-gen, y que está cargada de tremendos porcentajes de violencia extrema. La historia se sitúa nuevamente en Grant City, una ciudad en ebullición con un crimen que la ha destruido pedazo a pedazo.

dead to rights retribution

Nosotros seremos Jack Slate, un miembro de la brigada antivicio que lucha por descubrir quienes son los verdaderos y mayores responsables de la debacle de su ciudad. Su obsesión es tal que no se habrá nada que lo detenga y así se ganará muchos enemigos. https://www.youtube.com/watch?v=T-NpNiopACs El argumento parece bueno, pero lamentablemente no lo tendremos hasta dentro de mucho tiempo. Será hasta el próximo año. Seguro que se necesitará de nueva promoción para volver a genera interés en el juego para ese entonces.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *