Dead Rising 2: el regreso de los zombies

Un survival horror que regresa con una segunda entrega en la que no podían faltar los zombies. Tampoco dejarán de aparecer los escenarios interactivos y una acción de lo más salvaje y dinámica, que no te dejará tiempo ni para pensar. Desde este blog de juegos te contamos más de Dead Rising 2: el regreso de los zombies.

0 comentarios
alejandrocastellon
jueves, 28 enero, 2010
https://www.youtube.com/watch?v=TZs8F0x604Y

Este nuevo título, pese a mantener las mismas pautas que la primera parte de la saga, llega cargada de nuevas sensaciones y con un estilo nuevo y propio. Para empezar, una de las novedades llega con el cambio de personaje y el cambio en el lugar en el que se desarrolla la mayor parte de la acción.

Dead Rising 2

El nuevo personaje de Dead Rising 2 es Chuck Greene, que tendrá que lidiar importantes batallas en la ciudad de Fortune City, la urbe virtual en la que todo es caótico y los zombies campan a sus anchas. En este escenario, la sangre será una de las protagonistas, y tendrás todo tipo de armas para acabar con la pesadilla de estos muertos vivientes. De este modo, prácticamente todo lo que te encuentres en la pantalla te servirá para destrozar a los pesados zombies. No te asombres ya que gracias al nuevo motor gráfico que incluye Dead Rising 2, vas a poder ver en una pantalla de manera simultánea hasta a 7.000 zombies. Y claro, tendrás que acabar con todos, ¿no?

Dead Rising 2

En definitiva, Dead Rising 2, en el que se vive el regreso de los zombies, está disponible para Xbox 360, para PS3 y para PC. El juego ha sido desarrollado por Capcom (en concreto por Blue Castle Games) y ya está disponible para que todos disfrutéis de su trepidante acción.

Imágenes de wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *