

Estamos ante un juego con su propia historia elaborada, con grandes dosis de violencia, con combates brutales, con peleas, con armas, con tiroteos, ...
Dead to Rights: Retribution nos sitúa en Grant City, una ciudad marcada por la corrupción y por el crimen en la que Jack Slate lucha para sacar a la luz todo lo que se cuece en esta ciudad, e intenta convertirla en algo decente. Este shooter tiene a la aventura como principal compañera de viaje.
Además, el jugador, personificado en el mencionado agente Slate, intenta descubrir el misterio que rodea la muerte de su padre, un famoso detective, gracias a la ayuda de su perro, Shadow. Para ello, deberá avanzar en el juego y tendrá que enfrentarse a multitud de peligros y vérselas con personajes de todos los estilos y gustos.
Por otro lado, entre las características más destacadas de Dead to Rights: Retribution para Xbox 360 nos encontramos con la doble opción de jugabilidad: con Jack y con el perro Shadow. Otro punto a destacar es el nuevo sistema de combate 3D real, con el cual puedes elegir tu estilo, utilizar tu creatividad, y luchar sin piedad contra los rivales que te vayan saliendo por el camino. Esto hace que tengas que librar lucha a vida o muerte, en la que combines la fuerza de Jack con el sigilo de Shadow. Del mismo modo, el juego tiene una atmósfera cargada y sombría, con unas imágenes de alta calidad y unas impactantes condiciones meteorológicas.
Imagen de wikipedia