Warhammer Online Se Retrasa

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Warhammer

Warhammer Online, el ansiado RPG masivo de EA Mythic, sufrirá un nuevo retraso en su lanzamiento y posiblemente no estará disponible en las tiendas hasta la segunda mitad de 2008. El juego online basado en la famosa franquicia de Games Workshop nos hará esperar una vez más , según han confirmado directivos de EA.

John Riccitello, directivo de la compañía norteamericana ha asegurado que Warhammer Online es un RPG masivo y por esto se trata de “un género muy difícil de tratar” y considera oportuno ofrecer a su equipo de desarrollo “más tiempo para trabajar” por la gran inversión que están llevando a cabo en este título. De este modo desmiente que el retraso de Warhammer Online se deba a posibles recortes en la plantilla de programadores que están desarrollando el título.

Warhammer Online, que llevará por subtítulo Age of Reckoning, ha levantado grandes expectativas entre los internautas que lo ven como una alternativa interesante al gran rey de los RPG masivos: World Of Warcraft. Parece ser que el nuevo retraso de Warhammer Online, impedirá que el título de Blizzard pierda su trono, al menos durante un tiempo.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Uncategorized


0 Comentarios Enviar un comentario