Warhammer 40,000: Space Marine para PS3

Golpear, explotar, aplastar y masacrar. Si alguna de estas palabras te resultaron ofensivas entonces no estás preparado para Warhammer 40,000: Space Marine, el nuevo videojuego para PS3 de la empresa Relic.

0 comentarios
maria
jueves, 16 julio, 2009
warhammer 40000 space marine

Como su nombre lo indica, seremos parte de un grupo élite de marines del espacio. Entrenados para contener la invasión de orcos que llegan para apoderar de todo lo que encuentren a su paso.

Para enfrentarnos a los invasores tendremos dos tipos de armas, las de cuerpo a cuerpo y las de largo alcance. Entre las primeras tendremos sierras mecánicas, martillos, mazos y espadas. Para la de largo alcance contaremos con Ametralladoras, bolters pesados y lanzallamas, entre otros juguetes.

Para poder hacernos de mejores condiciones para la batalla, tendremos a disposición con la rama de mejoras y habilidades para que transitemos por ella con nuestro protagonista y obtener puntos que luego se traducirán en experiencia en combate, que a su vez nos hará más fuertes.

Algo sobre lo que no se tiene conocimiento, pero urge saber es cómo será el planteamiento de juego, si será individual o si habrá una forma multijugador. Según los anteriores videojuegos de Relic, la manera multijugador es muy valorada y siempre está presente. Pero por el momento no hay nada definido.

Asimismo, se espera que se confirme pronto si se podrán usar o n vehículos en este juego, pues hasta el momento no hay nada claro. En el material de avance se ha podido ver la utilización de vehículos como el Titán, pero no se sabe si se podrá controlar o solo será potestad de la IA.

Falta bastante para que se definan detalles y se anuncien más características. Por eso lo mejor que podemos hacer es tener paciencia y esperar a nuevas informaciones.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *