Décimo Aniversario de Ultima Online

Autor: Comentar
Comparte este artículo

ultima

Llega el décimo aniversario de Ultima Online, y EA lo celebrará por todo lo alto

El popular título multijugador de PC Ultima Online cumple el décimo aniversario de su lanzamiento en 1997, y para celebrarlo Electronic Arts permitirá a todos los antiguos usuarios conectarse gratuitamente durante todo éste mes de octubre a Ultima Online: Kingdom Reborn, la última reedición del juego.

En ella, además de unos gráficos renovados, se incluirá una gran cantidad de nuevos contenidos, armas, objetos y eventos, muchos de las cuales serán especiales y exclusivos de la celebración de éste décimo aniversario.

Entre los regalos que se entregarán a todos aquellos que se adentren en el mundo de Ultima Online durante éstas fechas estarán una vara de fuegos artificiales y diez décor tokens, así como el Virtue Armor set al completo.

Ultima Online es el mmorpg (juego de rol online multijugador masivo) que más tiempo lleva activo, y a lo largo de su historia ha recibido casi una decena de expansiones y varias nuevas ediciones y secuelas.

Se trata de un título de rol en tercera persona, con perspectiva isométrica, para el que hay que pagar una cuota mensual. Entre los principales atractivos que presenta se encuentran su complejo sistema de batallas en tiempo real, el alto número de usuarios conectados y la atractiva historia, basada en el universo de Ultima.

Pese a que en los últimos años Ultima Online ha quedado algo obsoleto, especialmente en su aspecto gráfico, en comparación con títulos más modernos como World of Warcraft, es de prever que la salida del esperado Ultima Online: Kingdom Reborn ayude a mantener el juego vivo durante tiempo más.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Uncategorized


0 Comentarios Enviar un comentario