Análisis en profundidad de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call
Este spin-off es una nueva joya que se suma al excelente catálogo de 3DS, un imprescindible para todos sus usuarios, en especial para todos los amantes de la saga Final Fantasy.













Gráficos de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call
A pesar de que los juegos musicales no suelen destacar por su apartado gráfico, Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call resultará muy atractivo para todos los fans de la serie Final Fantasy. Al igual que la primera entrega, se ha apostado por un estilo Super Deformed para recrear a unos personajes con gran carisma. También llama la atención lo bien que están recreados los escenarios, que lucen coloridos y muy alegres. Las numerosas escenas de vídeo muestran un gran nivel, como no podía ser menos cuando se trata de unos genios como Square Enix. También destacan las divertidas y simpáticas animaciones de todos los personajes del juego. En definitiva, estamos ante un cartucho que luce un aspecto visual encantador y muy acertado para el tipo de obra que se trata.

Sonido
Estamos ante, por motivos obvios, el mejor apartado del juego. Y es que pocas veces habremos disfrutado de una banda sonora tan generosa en cantidad como en calidad. Las más de 200 composiciones musicales recogen toda la historia de la franquicia, con temas de enorme belleza que, además, han sido recreados con maestría en la consola portátil de Nintendo. Si ya la primera entrega nos cautivó, en esta secuela se han superado ampliamente las mejores expectativas, por lo que estamos sin lugar a dudas ante la mejor banda sonora que hemos disfrutado en portátiles. Recomendamos encarecidamente conectar unos buenos cascos para deleitarnos con todos y cada uno de los temas que componen esta joya. Los efectos de sonido, lógicamente, están en un segundo plano, pero acompañan a la perfección la acción.
