Red Dead Redemption para Xbox 360

Sin duda, es uno de los mejores juegos de Xbox 360, un título que hace que te metas de lleno en la trama de la historia y al que más de uno no ha dudado en calificar de obra maestra. Esta es la carta de presentación de un juego sobre el que desde este blog de videojuegos te contamos más detalles: Red Dead Redemption para Xbox 360.

0 comentarios
alejandrocastellon
domingo, 11 julio, 2010
https://www.youtube.com/watch?v=2NUjbORZueU


El salvaje oeste se muestra como el escenario perfecto para un juego que da pena acabar. Red Dead Redemption es una historia por sí solo, pero hay que destacar que el título se aleja de los clásicos western. No apuesta tanto por el lado salvaje, a modo de Grand Theft Auto, sino que apuesta más por ensalzar la figura del héroe.

Además, se trata de un juego que se basa en las aventuras de los pistoleros en el lejano oeste. Allí, siempre tendrás algo que hacer. El juego se acelera por momentos y se detiene después, pero parece guardar siempre cierto tipo de equidad. Lo cierto es que pese a que pueda parecer largo, Red Dead Redemption puede calificarse, prácticamente, como obra maestra.

Red Dead Redemption

A ello ayuda que estemos hablando del juego más caro de la historia. Pero ponerse en la piel de John Marston, cabalgar, divisar colinas o realizar todo tipo de misiones, son aspectos que configuran este título, que comienza tras un viaje en ferrocarril, por unas vastas praderas.

Un trayecto lento que nos irá adentrando en el western para saber por qué nuestro protagonista tiene ese ansia de venganza, mediante la cual quiere acabar, sea como sea, con Bill Williamson, el antiguo jefe de la banda a la que pertenecía. Será mejor que te enfrasques en la misión para desvelar los motivos. También hay que destacar la opción multijugador y los impresionantes detalles gráficos.

Red Dead Redemption para Xbox 360 es un juego desarrollado por RockStar, y tiene un precio cercano a los 60 euros. Estamos ante uno de los mejores juegos del año, sin duda.

Imagen de Wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *