Presentación de la Xbox 360

Los amantes de los videojuegos ya podrán disfrutar de la nueva Xbox 360. Su principal novedad es la compatibilidad con Kinect, que permitirá jugar con piernas, brazos, pies. No hay mandos, sólo tu cuerpo. Presenta un inmenso disco duro de 250 Gb en el que se podrán descargar juegos, complementos para estos, música y hasta películas de alta definición, todo ello gracias a su Wifi integrado. Asimismo, también incrementa la diversión del usuario gracias a que permitirá competir contra jugadores de todo el mundo.

1 comentario
Eva
martes, 22 junio, 2010
https://www.youtube.com/watch?v=-GLfZlEe22Y

¿Estás cansado del ruido del ordenador, de las videoconsolas y de otros aparatos electrónicos? Pues esto no te ocurrirá con la nueva Xbox 360 ya que es muy silenciosa. Asimismo, aparte de sus ventajosas prestaciones presenta un diseño innovador y moderno acabado en negro.
Como ya ha dicho Steven Spielberg “Éste es un momento histórico que nos traerá una marea de cambios que traspasará las fronteras de los videojuegos”.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Presentación de la Xbox 360»

  1. MIGUEL DE ANDA dice:

    Solo falta saber si kinect tendrá compatibilidd con 360 de versiones anteriores, y costos, al no mencionarlos, eso pone de nervios a muchos. Hay que empezar a ahorrar desde ya, ni hablar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *