

La acción se desarrolla un poco después del final de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, ambientado en la época de los 70, en plena Guerra Fría vuelve Naked Snake (Big Boss). Excitante e intriga pura y dura, para los amantes de esta saga. El primer secreto desvelado es la creación de una base en medio del Mar llamada "Mother Base", que servirá para almacenar ítems y albergar personal que se vaya consiguiendo durante el transcurso del juego. A lo largo de la historia de METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER. Podremos reclutar enemigos a los que hayamos derrotado y transportarlos a la base usando el Fulton Recovery System.
La “Mother Base” servirá además de campo de pruebas para Snake, ya que podrá mejorar sus armas o investigar la forma de crear nuevas. El apoyo de Soldados que se unan a Snake, tendrán habilidades únicas y armamento diferente, por lo que serán muy útiles en el Juego, ayudándote a pasar los Niveles, haciendo que su colaboración sea indispensable. Contaremos con nuevas armas Inteligentes, naves gigantescas, vehículos terrestres, eso sí, cada nave cuenta con IA propia que caracterizarán el ambiente de Juego.
Además Kojima a confirmado que este nuevo Metal Gear contará, con un inmenso abanico de posibilidades Multijugador, con misiones cooperativas y un impresionante modo Battle Royale, de tres contra tres, donde los seis jugadores podrán formar equipos y organizar enormes batallas gracias a las capacidades AdHoc de la consola.
En definitiva, Metal Gear Solid: Peace Walker ofrecerá una experiencia nueva y apasionante, implementando nuevos modos y características que lo hacen único en su Género.
Imagen de wikipedia