Nueva aventura de Lara Croft

El distribuidor de juegos Square Enixha acaba de anunciar el desarrollo de la nueva aventura de Lara Croft, que llevará el nombre de “Tomb Raider”. El  que será nuevo capítulo de la famosa saga, regresa a su nombre original, y está siendo desarrollado por Crystal Dynamics.

1 comentario
Paniagua
jueves, 23 diciembre, 2010
lara_croft_by_shanewarne60000

Continuando con la moda de recuperar los títulos originales de las más famosas sagas de videojuegos (Medal of Honor es un claro ejemplo de ello), la nueva entrega de las aventuras de Lara Croft se llamará, a secas, Tomb Raider. El juego ya está siendo desarrollado por Crystal Dynamics, firma responsable de las últimas entregas, que ha conseguido dar aires nuevos a la famosa heroína.

El nuevo Tomb Raider se postula como una precuela ya que como se puede ver en la impresionante imagen que acompaña al anuncio del lanzamiento, nos deja ver a una veinteañera Lara Croft en la que, nos anuncian, será su primera aventura. Además de la imagen, Square-Enix ha publicado un escueto texto, con el que se supone arrancará la aventura: "Tras la brutal tormenta que destrozó el barco donde viajaba, una asustada joven es arrastrada hasta una playa desconocida. Aislada, pero no sola, su único objetivo será sobrevivir". No os perdáis el video ni a la Lara Croft de carne y hueso.

https://www.youtube.com/watch?v=qLRzP0oN-5o

De esta forma comienza la primera aventura de una joven e inexperta Lara Croft, en una historia que narra la experiencia de una mujer normal que descubre lo lejos que puede llegar para sobrevivir. “Olvida todo lo que sabías de Tomb Raider, habrá cosas nunca vistas en este juego” dice Darrel Gallagher, director de Crystal Dynamics. “Esta es la historia del origen de Lara Croft y de cómo se forja el personaje”.

El juego no iniciará su comercialización hasta mediados de 2011, por lo que aún tendremos que esperar un poco para ver, en Xbox 360, Playstation 3 y PC, los inicios de la aventurera más sexy de la ficción (mucho mejor que el carca de Indiana Jones).

Imagen sujeta a licencia CC de Shanewarne_60000

Contenidos relacionados

Un comentario en «Nueva aventura de Lara Croft»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *