Top 5 juegos más vendidos para PS3

Desde este blog de videojuegos repasamos la lista de los juegos que están haciendo furor entre los «gamers». De este modo, te contamos cómo está el mercado de ventas con este top 5 juegos más vendidos para PS3 en la actualidad. Ya sabemos que, en esto de las ventas, hoy se vende un juego y mañana otro.

Dragon Age

Tan sólo son cinco los que tenemos en esta lista pero, durante este mes de abril, han sido los videojuegos más vendidos para PS3. De este modo, te llevamos directamente a la lista.

Top 5 juegos más vendidos para PS3:

1 Dragon Age: Origins – Awakening. El archidemonio ha muerto, pero el mal aún se cierne sobre el mundo. Se trata de un juego de rol, que tiene un factor negativo: no se puede jugar online.
2 Hustle Kings. Es un juego de billar que ha llegado a unos niveles de venta sorprendentes, colocándose en segundo.
3 FIFA Ultimate Team 10. Es posible que a más de uno le sorprenda la posición del clásico juego de fútbol de Fifa, que parece que le gana la partida a su rival más directo: PES.
4 Blue Toad Murder Files Episodes 1-3. Hasta el cuarto lugar en cuanto a ventas se refiere. El juego cuenta un asesinato en un pequeño pueblo inglés. Una historia de detectives e interrogatorios.
5 Mega Man 10. La décima entrega de la serie Mega Man se ha colado hasta el quinto puesto de los más vendidos. Está disponible en PlayStation Network.

Podrán ser o no ser los que más te gusten o tus preferidos pero, a la hora de venderse o de descargarse desde la plataforma de Play Station Store, estos cinco juegos están causando furor entre aquellos que tienen una PS3. Además, es muy posible que esta lista pegue un giro en no mucho tiempo, en cuanto lleguen otros títulos que enganchen nuevamente a los consumidores de títulos para PS3.

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Top 5 juegos más vendidos para PS3»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *