>Blog de Consolas y Videojuegos

“Fiestón en los Bosques” de “Call of Duty: Infinite Warfare”

Autor: Comentar
Comparte este artículo
21 Febrero, 2017

“Fiestón en los bosques” es el nombre con el que se conoce la nueva entrega de la espeluznante y macabra filmoteca de terror de Willard Wyler, integrada en Sabotage, el primer paquete descargable para Call of Duty: Infinite Warfare en el que los zombis se adueñan del lugar.

zombis

Llegan los zombis a  “Call of Duty: Infinite Warfare”

Más allá de los límites marcados por la ciudad, los muertos toman el control de un campamento abandonado en el que se está llevando a cabo una fiesta rave dominada por un estilo clásico característico de los años 90.



De entre los diferentes zombis que protagonizan esta nueva entrega se destacaría a AJ, un deportista entrañable de los 80; aunque para frikis, tenemos al ravero de primera Poindexter. Junto a ellos se encuentran otros personajes como Sally La Pandillera Rebelde, el Degollador, Kevin Smith o el Yeti.

Nada desdeñables tampoco son los cuatro mapas multijugador que ponen a nuestra entera disposición como Noir, a través del cual nos adentraremos en un Brooklyn futurista o, incluso, Renaissance con sus idílicos canales venecianos.

rave

¿Qué os parece el vídeo sobre el Fiestón en los Bosques de Call of Duty: Infinite Warfare para PS4?

Por:
Etiquetas:
Categorías: PS4