Expansion Para Guild Wars en Agosto

La expansión de ArenaNet para Guild Wars, Guild Wars: Eye of The North, llegará a los puntos de venta el 31 de agosto en Estados Unidos y Europa. Será la primera versión del juego desarrollado por NcSoft Europe que requiera ediciones anteriores del producto para poder jugar.

0 comentarios
rubenbenito
viernes, 6 julio, 2007
guild.JPG

Eye of the North se desarrollará en Tyria, y tendrá 18 extensas mazmorras, 150 nuevas habilidades, 10 nuevos héroes, 40 nuevas armaduras, más objetos, armas, titulos y la opción de utilizar complementos y títulos obtenidos durante el juego en el próximo lanzamiento de Guild Wars 2, cuya beta está prevista para el 2008.

Guild Wars: Eye of The North funcionará con cualquiera de las otras ediciones previas del videojuego: Guild Wars, Guild Wars Factions o Guild Wars Fall. El precio de venta será de unos 40 euros, y podrá adquirirse no sólo en tiendas, sino tambien en el portal de NcSoft PlayNC.com, y en la tienda 'on line' de Guild Wars.

El juego está desarrollado por Bellevue, y su modelo de negocio ha sido completamente revolucionario, ya que no existía cargo alguno al mes por su faceta de juego 'on line', los beneficios han venido por las ventas de las campañas para un solo jugador. Según la franquicia de NcSoft, se han vendido más de 3,5 millones de unidades desde que el juego saliera al mercado en el 2005.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *