The Guild 2 Gold Edition

Mucho hemos escrito sobre juegos de videoconsolas. Pero también hay buenos juegos para ordenador. Este The Guild 2 Gold Edition es un ejemplo. Un buen juego para PC.

0 comentarios
alejandrocastellon
miércoles, 16 enero, 2008
The Guild 2 Gold Edition

Tiene muchas novedades y sobretodo, con lo que hay que quedarse es que este The Guild 2 Gold Edition es un juego para PC. Esto no quiere decir que sea malo. Lo que sí que es cierto, es que los gráficos son peores que en una consola, pero eso es inevitable.

The Guild 2 Gold Edition es la segunda parte de Europa 1400, que en esta ocasión, Gold incluye el juego más la expansión. Tendrás que vivir en la edad media, crear un personaje y vivir como si estuvieras en la época. Tendrás que aprender oficios, aprender a pelear, trabajar duro para ganar dinero y lo que es más importante, tendrás que forjarte tu propia reputación dentro de este mundo medieval. Además, tendrás que conseguir poder ya que en aquella época lo único que valía era el poder. Todo ello en un juego visto en 3 dimiensiones (3D).

Destacamos la estrategia, así como la gestión y la simulación económica. También puedes jugar en tiempo real tanto en tierra como en mar y podrás vivir los combates de nave contra nave. En The Guild 2 Gold Edition existen 4 grupos sociales y 13 profesiones distintas, desde un pirata hasta un alquimista. Tendrás quie elegir una de ellas para formar a tu personaje. Podrás acceder a cargos públicos y títulos nobiliarios con el único objetivo de ascender en la sociedad. Una característica a destacar es el modo multijugador, de hasta 16 jugadores.

The Guild 2 Gold Edition es un juego para amantes del mundo medieval. Vas a poder conocer de primera mano como vivían nuestros antepasados en una época que fue importante. La época de los castillos y de las princesas, de las batallas, de los caballos, las espadas...todo ello en un sólo juego, The Guid 2 Gold Edition.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *