

La edición de esta tercera entrega estará disponible para Wii y PS2, si bien el mayor atractivo lo despierta el modo 'on line' de la nueva máquina de Nintendo. En la versión para la plataforma de Sony se compensará la ausencia del juego en red con un segundo DVD con extras, aunque es tán solo una especulación.
El juego sigue los pasos de su antecesor, la segunda parte, aunque en esta ocasión se ha hecho especial esfuerzo en mejorar todavía más, si cabe, la estética visual del producto. Además, no sólo mantiene los ¡120! personajes del título anterior, sino que amplía la marca con un total de 150 personajes. Si no pudes identificarte con ninguno de ellos, te recomendamos encarecidamente desde aquí que llames al libro Guiness y te declares como el tipo más original del planeta.
Pero bueno, vamos a lo realmente importante, a la diversión. Y es que con el Wiimote y el nunchaku, los novedosos controles de Wii, el manejo de los personajes en combate cambia sustancialmente. Todo depende ahora de los movimientos que realicemos con el mando infrarojo, los ataques especiales son mucho más sencillos de ejecutar, y además tendremos la ayuda de unos pequeños iconos en la parte inferior de la pantalla que nos indican que gesto debemos hacer.
Por último resaltar que el modo 'on line' se esta llevando con suma cautela, pero diversas fuentes han revelado que existirá un sistema clasificatorio por puntos, aunque no se podrán crear clanes ni torneos, parece que sólo podremos disfrutar de una lucha uno contra uno sin más alicientes que la satisfacción de la victoria.
El lanzamiento del juego está previsto para noviembre de este mismo año.
ojala tuviera el juego