«Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3», más a fondo

https://www.youtube.com/watch?v=T4DZ3hm3XJY En la Games Convention de Leipzig, el productor de la serie Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, Ryo Mito, explicó a algunos compañeros, las nuevas características de la tercera y última entrega de la saga, que estará disponible para PS2 y Wii, a partir de noviembre.

2 comentarios
valeriovari
viernes, 31 agosto, 2007
https://www.youtube.com/watch?v=T4DZ3hm3XJY

Ryo Mito, afirmó como el juego, ha mejorado de forma considerable: contará con un panel de 150 luchadores, que podrán enfrentarse hasta en 32 escenarios diferentes, y el avance gráfico es notable si se compara con las dos entregas anteriores.

De las dos versiones disponibles, la de Wii contará con una ventaja con respecto a la PS2, y es que se podrá jugar en el modo online. No obstante, la versión para PS2, recibirá un modo de juego llamado DFS (Disc Fusion de Discos), que desbloqueará nuevos modos de juegos extras si se poseen algunas de las entregas anteriores del Dragon Ball Z. Por ejemplo, a través de esta modalidad, se podrá jugar con todos los personajes nuevos de Tenkaichi 3 en cualquiera de las dos anteriores, alargando así la vida de estos juegos.

También se ha añadido un modo de juego llamado “What if…” en el que el que transcurrirán historias alternativas a la línea argumental habitual.

En cuanto a los personajes, además de ser muchos más (aparecerán el padre de Freezer, el padre de Vegeta, Nail, etc.), han sido revisados, y tendrán nuevos movimientos y ataques especiales.

Más cosas:

Web dedicada exclusivamente a Bola de Dragón

Contenidos relacionados

2 comentarios en ««Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3», más a fondo»

  1. lukas dice:

    esta muy bueno este juego

  2. aitor dice:

    averrrrr kkkk cuantos personajes ayy ?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *