Campeonatos Nacionales de Videojuegos Pokémon 2012

1 comentario
AMarcos
martes, 6 marzo, 2012
campeonato-nacional-pokémon-2012

Todos los fans de Pokémon estáis de enhorabuena, ya que The Pokémon Company International ha anunciado las fechas para los Campeonatos Nacionales de Videojuegos Pokémon. Los jugadores de Pokémon se podrán enfrentar para conseguir las invitaciones al Campeonato Mundial Pokémon que se celebrará en Hawái. Las competiciones nacionales tendrán lugar entre el 3 de marzo y el 1 de abril de 2012 en cinco grandes ciudades: Birmingham en Reino Unido, Essen en Alemania, París en Francia, Milán en Italia y, por supuesto, Madrid en España. Los jugadores competirán en tres categorías de edad diferentes en función del año en el que hayan nacido: Categoría Júnior: nacidos en 2001 o después Categoría Sénior: nacidos en 1997, 1998, 1999 o 2000 Categoría Máster: nacidos en 1996 o antes campeonatos-nacionales-pokemon Una de grandes novedades de la edición de este año de los Campeonatos Nacionales de Videojuegos Pokémon 2012 en Europa es que serán nada menos que los cuatro mejores clasificados en cada categoría (en vez de dos como el año pasado) los que obtengan como premio el viaje y el alojamiento para participar en el Campeonato Mundial Pokémon 2012, que tendrá lugar en Hawái, Estados Unidos, del 10 al 12 de agosto de 2012. Además, no te tienes que preocupar si eres menor de edad, ya que también podrá viajar y alojarse contigo un adulto. Otra de las grandes novedades de esta edición será que los jugadores podrán crear sus propios equipos utilizando Pokémon de la Pokédex Nacional. Esto permitirá que se incremente el número de Pokémon que podrán utilizarse en la temporada 2012, incrementándose la habilidad y la estrategia necesarias para hacerse con el título de Campeón Nacional de Videojuegos Pokémon. Eso sí, deberás tener en cuenta que algunos Pokémon legendarios y singulares están restringidos, por lo que te aconsejamos que visites la web pokemon.es/vgc para informarte bien.

pokemon

Los jugadores deberán usar sus juegos Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca para la consola Nintendo 3DS o consolas de la familia Nintendo DS. Anímate a participar y vivirás una experiencia inolvidable junto a miles de fans de Pokémon como tú. Además, la participación en estos torneos es completamente gratuita. Las plazas se adjudicarán por orden de llegada, por lo que no date prisa para no quedarte sin participar. Lo más aconsejable es presentarse temprano para la inscripción. En España, el Campeonato Nacional tendrá lugar el sábado 24 de marzo, en el Pabellón 5 de IFEMA. La cola de la categoría Máster se abrirá a las 8:00 a.m y se cortará a las 8:30 a.m. Por su parte, las colas para inscribirse en las categorías Júnior y Sénior se abrirán a las 12:30 p.m. y se cerrarán a la 1:00 p.m. El formato de la competición será de Combates Dobles usando la conexión por infrarrojos. Los participantes de los torneos de clasificación europeos solo podrán usar versiones europeas de los videojuegos y será necesario que tengan un ID de jugador. Si los jugadores tienen una cuenta en el Club de Entrenadores Pokémon pero no tienen un Certificado Digital de Jugador, pueden conseguir uno accediendo a su cuenta y visitando https://www.Pokemon.com/es/account/upgrade2. Los participantes deberán llevar su ID de jugador para poder competir en el evento. 246larvitar The Pokémon Company International ha anunciado también que distribuirá un personaje muy especial durante la celebración de los Campeonatos Nacionales de Videojuegos Pokémon 2012. Los participantes podrán llevarse un Larvitar variocolor, un Pokémon de tipo Roca y Tierra de colorido inusual. Todos los participantes que lleven sus juegos de Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca y sus consolas Nintendo DS, Nintendo DSi, Nintendo DSi XL o Nintendo 3DS recibirán esta regalo tan especial. Este Larvitar variocolor ya conoce el poderoso movimiento de tipo Lucha Fuerza Bruta, que solo se puede aprender a través de un tutor especial en Pokémon HeartGold o Pokémon SoulSilver. También trae una útil Baya Pomaro que es difícil de obtener en los juegos. Larvitar puede llegar a evolucionar a Tyranitar, que, gracias a sus potentes características y su habilidad para provocar una interminable Tormenta de arena, ha sido un personaje muy popular desde su presentación en Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata en 2001.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Campeonatos Nacionales de Videojuegos Pokémon 2012»

  1. antes De todo saludos amigos de nintendo por siempre estar pendiente de el entretenimiento de nuestros hijos pero nosotros los padres tambien recordamos cuando eramos hijos y no olvidamo esaa largometraje tan especial como lo es el favorito de todos los niños la edicion de pokemo. lamentablemente el saludo qe hago lo combierto en qeja ya qe para latinoamerica no hacen estos eventos de competicion de pokemon para los hijos e inclusive adultos y no qiero decir qe porqe somos latinos nos castigen con su exclusion ahora bien los insto a qe nos saqen de la mente esta duda del porqe noi hacen nada para latinoamerica agradecidos ante mano se despide de ustedes cjta pokemon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *