Guia Pokemon Platino Nintendo DS (I)

La gente de Game Freak lanzó al mercado hace sólo unos pocos meses la tercera entrega de Pokemon para NDS, es decir, de Pokemon tradicional sin contar las versiones especiales. Después de Pokemon Diamante y Pokemon Perla llegó Pokemon Platino, una versión que incluye lo mejor de las dos anteriores entregas y algunas novedades por demás interesantes.

0 comentarios
adm834ha
viernes, 9 octubre, 2009
Guia Nintendo DS Pokemon Platino (I)

Vamos a ir repasando, zona por zona, como concluir el modo principal de la aventura, para que puedas derrotar a todos los líderes de Gimnasio y ganar la Liga Pokemon.

Parte 1: Casa

Cuando comencemos la aventura tendremos que elegir entre jugar con un chico o una chica, introducir su nombre y luego el nombre de su rival. Empezaremos en el cuarto del personaje, aparecerá su rival y luego podremos bajar para toparnos con su mamá, y ahora si salir hacia el exterior.

Parte 2: Pueblo Hojaverde

Ahora nos dirigiremos a la casa de la parte superior izquierda de la pantalla y al querer ingresar aparecerá el rival del personaje. Luego ingresará y haremos lo mismo para ir a la parte superior y tener otra conversación con el mismo. Por último bajamos y nos dirigimos a la parte superior del pueblo.

Parte 3: Ruta 201

Al seguir avanzando nos toparemos con el rival de nuestro personaje. Un poco después aparecerá el Profesor Serbal y podremos elegir entre tres Pokemon para decidir cual será nuestro acompañante a lo largo de la aventura. Ellos son:

TURTWIG (Planta) CHIMCHAR (Fuego) y PIPLUP (Agua).

Una vez elegido el Pokemon podremos aceptar nuestra primera batalla Pokemon. El rival de nuestro personaje tendrá el Pokemon del tipo que es fuerte contra el mismo, pero por ahora no habrá problemas. Una vez finalizada la batalla volveremos a la casa de nuestro personaje para que su mamá le entrega unas zapatillas deportivas que le permitirán correr, para ello sólo debemos presionar el botón B de la consola y alguna dirección. Subimos por la parte superior del escenario y nos dirigimos hacia la izquierda para llegar a la Orilla Veraz, ingresamos por la parte superior y estaremos en el Lago Veraz. Una corta charla nos indicará que deberemos ir al pueblo del Profesor Serbal en busca de Pokeballs. Sólo queda retomar el camino y avanzar por la Ruta 201 pero está vez hacia la derecha. Nos toparemos con varios campos de hierba alta así que es un buen momento para subir de nivel a nuestro Pokemon. Si hablan con un personaje que se encuentra en uno de estos campos de hierba alta este les entregará una Poción, un ítem que permite recuperar los PS de cualquier Pokemon.

Imagen de cosasdejuegos.es

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *