Guia Pokemon Platino Nintendo DS (III)

14 octubre 2009 | Por ps2_station

Parte 7: Ciudad Pirita

Ver 0 Comentarios

En el edificio que se encuentra a la derecha del Centro Pokemon, a lo último de todo, en el primer piso, un personaje te entregará una SuperBall. Dirígete hacia el sur de la ciudad y llegarás a una parte con máquinas y varios Machop. Revisa la parte izquierda de la pantalla para obtener un ítem denominado Directo y otro P.Amarilla. En la parte derecha de la pantalla también te encontrarás con un Machop y un minero, si le hablas te entregará una SuperPoción para luego seguir yendo hacia la parte sur de la pantalla. Parte 8: Mina Pirita Si atrapas un Geodude y se lo llevas a un personaje del primer piso del segundo edificio que vemos en la ciudad, en la parte superior izquierda, te dará una SanaBall. Vuelve a la cueva y avanza siempre hacia abajo. Bajas las primeras escaleras dentro de la mina y luego avanza por la derecha un poco, para subir por las escaleras de la derecha y obtener una PokeBall. Llegarás a una parte donde hay dos caminos. Escoge el que deseas, vence a los entrenadores Pokemon y habla con el líder del Gimnasio, Roco, que se encuentre entre dos piedras. Luego agarra la Cuerda Huida y utilízala para salir de la cueva sin tener que volver a hacer todo el camino de vuelta. Parte 9: Gimnasio Ciudad Perita Vuelve al Gimnasio de la ciudad y entra. Puedes luchar de forma directa contra el líder utilizando las escaleras o pelear contra dos Entrenadores Pokemon antes. El líder de este Gimnasio utiliza Pokemon de tipo Roca como Geodude y Onix, así que lo ideal es utilizar ataques de agua y tener Pokemon en un Nivel superior al 15, aunque también sirven los ataques del tipo planta. Para derrotar a Cranidos, el tercer y último Pokemon de la batalla pueden utilizar ataques de agua. Imagen de cosasdejuegos.es

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *