Guia Pokemon Platino Nintendo DS (III)
14 octubre 2009 | Por ps2_station
Parte 7: Ciudad Pirita
En el edificio que se encuentra a la derecha del Centro Pokemon, a lo último de todo, en el primer piso, un personaje te entregará una SuperBall. Dirígete hacia el sur de la ciudad y llegarás a una parte con máquinas y varios Machop. Revisa la parte izquierda de la pantalla para obtener un ítem denominado Directo y otro P.Amarilla. En la parte derecha de la pantalla también te encontrarás con un Machop y un minero, si le hablas te entregará una SuperPoción para luego seguir yendo hacia la parte sur de la pantalla. Parte 8: Mina Pirita Si atrapas un Geodude y se lo llevas a un personaje del primer piso del segundo edificio que vemos en la ciudad, en la parte superior izquierda, te dará una SanaBall. Vuelve a la cueva y avanza siempre hacia abajo. Bajas las primeras escaleras dentro de la mina y luego avanza por la derecha un poco, para subir por las escaleras de la derecha y obtener una PokeBall. Llegarás a una parte donde hay dos caminos. Escoge el que deseas, vence a los entrenadores Pokemon y habla con el líder del Gimnasio, Roco, que se encuentre entre dos piedras. Luego agarra la Cuerda Huida y utilízala para salir de la cueva sin tener que volver a hacer todo el camino de vuelta. Parte 9: Gimnasio Ciudad Perita Vuelve al Gimnasio de la ciudad y entra. Puedes luchar de forma directa contra el líder utilizando las escaleras o pelear contra dos Entrenadores Pokemon antes. El líder de este Gimnasio utiliza Pokemon de tipo Roca como Geodude y Onix, así que lo ideal es utilizar ataques de agua y tener Pokemon en un Nivel superior al 15, aunque también sirven los ataques del tipo planta. Para derrotar a Cranidos, el tercer y último Pokemon de la batalla pueden utilizar ataques de agua. Imagen de cosasdejuegos.es