Guia de Pokemon Platino Nintendo DS (XIV)

Autor: 1
Comparte este artículo
Parte 47: Ruta 216

Avanza hacia el oeste. Puedes hacerlo por el camino de nieve o subiendo por las escaleras de la parte inferior.

Guia de Pokemon Platino Nintendo DS (XIV)
Llegarás a una casa que es en realidad el Refugio Nevada donde puedes hacer recuperar sus energías a tus Pokemon.

Parte 48: Ruta 217

A partir de aquí abatirá una tormenta de nieve bastante fuerte dificultando así la visibilidad y la velocidad del personaje para caminar. Avancen hacia el norte y derroten a todos los Entrenadores Pokemon que vayan encontrando además de recoger todos los ítems que encuentren. Se encontrarán con un casa al oeste, y antes de entrar revisen la nieve para encontrar la MT 07 Granizo. También vayan a la parte superior y encontrarán la MO 08 Treparrocas. Ahora entren en la casa y hablen con el hombre que les dará una Tabla Helada. En la segunda casa que se encuentren hacia el norte les darán un objeto denominado Hechizo, el cual ya habían obtenido antes en la aventura.

Parte 49: Orilla Agudeza

En un momento se toparán con una gran montaña y su rival aparecerá en la cima de la misma. Les dirá algo y se irá hacia el norte. Sólo tienen que seguir por el este para llegar a una nueva ciudad.

Parte 50: Ciudad Puntaneva

Te encontrarás con una ciudad bastante vacía en relación a lo habitual. Pasa por el Centro Pokemon y también por la Tienda Pokemon para recargarte y sólo dirígete al Gimnasio que se encuentra en el centro de la ciudad.

Parte 51: Gimnasio Ciudad Puntaneva

Para llegar a la líder tienen que romper todas las bolas de nieve deslizándose a una buena velocidad y luego avanzar por el camino central. La líder utiliza un Sneasel en Nivel 40, un Piloswine en Nivel 40, un Abomasnow en Nivel 42 y un Froslass en Nivel 44 así que con un Pokemon de Tipo Fuego con un Nivel 45 o superior no tendremos mayores problemas para derrotarlos. Cuando la venzas te entregará la MT 72 Alud y además te permitirá usar la MO 08 Treparrocas fuera de los combates, para poder llegar a nuevas zonas de la aventura antes inaccesibles.

Imagen de cosasdejuegos.es



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    maxi

    gracias pude derrotarla con esa guia