Guia de Pokemon Platino Nintendo DS (XVIII)

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Parte 62: Ruta 223

Ahora utiliza Surf y avanza hacia el norte. Derrota a todos los Entrenadores Pokemon y encontrarás una cascada, y para poder subir por ella tendrás que enseñarle la MO 07 Cascada a alguno de tus Pokemon.

Guia de Pokemon Platino Nintendo DS (XVIII)
Si no tienes ninguno de Tipo Agua puedes aprovechar la oportunidad para atrapar uno y enseñarle el movimiento que te permitirá seguir avanzando.

Parte 63: Calle Victoria

Aprovecha para pasar por el Centro Pokemon y luego ingresa en la cueva de la derecha. Para continuar pasa por los puentes y utiliza treparrocas a la derecha de la pantalla. Encontrarás la MT 41 Tormento. Ahora ve por la izquierda y sube las escaleras. Sube las que siguen y llegarás a otra parte de la cueva. Ve por la parte inferior y tendrás que utilizar golpe roca y fuerza para seguir avanzando. En la derecha encontrarás unas escaleras donde tendrás que bajar para continuar. Pasa por el puente que sigue y utiliza treparrocas para bajar. Ve hacia la parte derecha, baja las escaleras y avanza por el lago utilizando surf. Sube por la cascada utilizando el movimiento que también se llama así y avanza hacia la izquierda. Encontrarás la MT 59 Pulso Dragón. Sigue por la izquierda y utiliza Surf de nuevo, y luego baja las escaleras y sigue avanzando para encontrar una Garrafilada. Retrocede para utilizar Treparrocas en la parte inferior y cruzar el puente. Ahora sube las escaleras. Mueve las rocas con fuerza de forma tal que puedas obtener la MT 79 Tajo Umbrío. Vuelve el camino y baja utilizando treparrrocas. Ve hacia la derecha y utiliza de nuevo treparrocas. Ve hacia la derecha y utiliza treparrocas. Cruza el puente y en la parte izquierda encontrarás la salida que te llevará al edificio del Alto Mando del juego.

Parte 65: Liga Pokemon

Sube por la cascada y entra en el edificio. Cura a tus Pokemon y compra todas las Hiperpociones y objetos para el botiquín que puedas. Asegúrate de llevar un equipo de Pokemon completo y que todos estén en el Nivel 50 o superior. Al querer entrar por la puerta del medio aparecerá tu rival y lo enfrentarás. Cuando lo venzas vuelve a curar a tu equipo y habla con la chica del medio, ella te dará acceso para poder entrar. Ahora solo tienes que avanzar a medida que derrotas a todos los miembros del Alto Mando. En total son cuatro más la campeona de la Liga Pokemon, Cintia. Asegúrate de curar a tus Pokemon luego de cada batalla para poder seguir avanzando. Una vez que derrotes a Cintia pasarás al hall de la fama y la historia principal del juego finalizará.

Imagen de cosasdejuegos.es



0 Comentarios Enviar un comentario