Buccaneer: piratas para tu PC

Un nuevo título llega al mercado para completar tu variada lista de juegos de ordenador. Al frente de un barco pirata te encontrarás y podrás desde destruir edificios hasta hundir barcos. Desde este blog de videojuegos nos vamos con los bucaneros de este juego llamado Buccaneer: piratas para tu PC.

1 comentario
alejandrocastellon
jueves, 24 septiembre, 2009
Buccaneer

Cabe destacar el modo multijugador, con el que pueden jugar hasta ocho personas a la vez, que pujarán por convertirse en el pirata que domine los siete mares. De este modo, podrás trabajar en equipo para hundir a tu enemigo en increíbles batallas marinas.

Hay que destacar que en Buccaneer serás el capitan de tu propio barco. Pero no sólo eso, sino que además tendrás que luchar por convertirte en el más infame capitán pirata de todos los tiempos, y como objetivo tendrás que grabar tu nombre en The Hall of Infamy.

Buccaneer

Además, entre las características de Buccaneer destaca que tendrás que preparar tu barco y reclutar a tu tripulación, así como librar intensas batallas en el mar. En tus largas aventuras, tendrás que cumplir más de 50 misiones. Asimismo, podrás jugar instantáneamente, gracias al modo de tipo arcade.

Buccaneer

Pero hay más en Buccaneer. Podrás comprar nuevos barcos y personalizarlos, ya que tienes 324 variaciones posibles. Por otro lado, podrás navegar por placer o unirte a la caza de Willy, un misterioso pirata. Si tienes la suerte de atraparlo, conseguirás una recompensa de lo más sustanciosa, además, la caza continua hasta que Willy sea encontrado en cada uno de los niveles. También tienes la opción de elegir entre los Piratas de Oro o la Corona.

Las batallas de alta mar se librarán en tu propio ordenador, que verás cómo se llena de intrépidos piratas. Buccaneer para PC estará disponible a partir de octubre.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Buccaneer: piratas para tu PC»

  1. miguel dice:

    no consygo guardar partidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *