

Respecto al argumento poco se sabe, pero lo suficiente para hacernos una idea clara de la dinámica en la que quieren encaminarlo. Los X-Men no se encuentran en su mejor momento respecto a sus relaciones con la sociedad humana, el sentimiento Anti-Mutante es cada vez más grande y los conflictos entre ellos van en aumento. En el juego, los X-men tendrán que tomar duras decisiones para llevar a cabo su misión, y esto precisamente es el aliciente principal y novedoso de "Destiny", como su propio nombre indica, se centrará en que a lo largo de nuestra aventura, tendremos que tomar muchas decisiones que afectarán a nuestro destino.
Magneto y Quicksilver, serán algunos de los personajes épicos que aparecerán en nuestra aventura. Y otra de las características principales del juego, será el poder personalizar a nuestro personaje gracias a su sistema de progreso, añadiendo habilidades especiales y de este modo hacer de nuestra experiencia más divertida y variable.
Las Imágenes nos presentan a un nuevo personaje que aparecerá en X-men Destiny, Aimi Yoshida, una joven con extraordinarios poderes mentales, de mediana estatura y de tan solo 15 años, usará su gran estilo de lucha y agilidad para derrotar a sus enemigos. Tuvo que huir de Japón, su ciudad natal, por miedo a represalias, fueron sus padres quienes les enviaron a la ciudad de San Francisco. Otro aspecto que vemos en las imágenes y que nos puede dar una idea de los jefes finales, en una de ellas vemos el gran tamaño de esa aberración mutante. Os dejamos con las imágenes.