WWE Smackdown vs. Raw 2010

Desde finales de octubre tenemos disponible en tiendas el nuevo título de lucha libre americana: WWE Smackdown vs. Raw 2010. Un aclamado título por los seguidores de este espectáculo que verán saciadas sus necesidades gracias a las grandes mejoras implementadas.

0 comentarios
maria
viernes, 13 noviembre, 2009
WWE Smackdown vs Raw 2010

Para aquellos que no conozcan este “deporte” les explicamos que consiste básicamente en hombres y mujeres simulando un combate real, sobre un cuadrilátero o dentro de una jaula, con golpes imposibles y acrobacias increíbles. Los combates, además, adoptan distintos formatos y es una especie de obra de teatro física (en ocasiones en el cuadrilátero hay 4 o 6 personas luchando entre ellas o por equipos y utilizan objetos como sillas o escaleras para golpearse).

En esta ocasión el juego llega con muchas expectativas puestas en él debido a que los fans requerían optimizaciones en varios aspectos del juego. Estas han sido complacidas ya que se ha mejorado la jugabilidad -incluyendo nuevos modos y mejorando antiguos, como el modo Road to Wrestlemania o Royal Rumble-, el apartado gráfico -texturas de objetos y personajes mucho más realistas- y la parte personalizable -el editor de personajes cuenta con muchas posibilidades, al menos comparado con el de WWE Smackdown vs. Raw 2009-.

https://www.youtube.com/watch?v=jJZle3IQv7E

Además de esto, el hecho de que los combates o el modo historia sean llevados como capítulos de los programas de televisión, consigue que nos sintamos como luchadores reales. Otro aspecto a destacar es la variedad de personajes entre los que podemos elegir: un total de 67 hombres y mujeres entre los cuales seguro existe alguno que se adapta a nuestro modo de juego.

Los fans estarán contentos con este juego y aquellos que no conozcan este tipo de juegos tendrán más posibilidades de engancharse que en ocasiones anteriores. Solo resta subirnos al cuadrilátero y ejecutar nuestros mejores movimientos, el mundo entero nos observa.

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *