Avance PS3 – WWE SmackDown vs. Raw 2010

Los golpes, patadas, llaves y demás artificios de la lucha libre regresan a los videojuegos con un título muy esperado desde que se anunció. Se trata de WWE SmackDown vs. Raw 2010, solo el nombre encierra mucho significado y así lo entenderá los fanáticos de las luchas.

0 comentarios
maria
jueves, 27 agosto, 2009
https://www.youtube.com/watch?v=IV6fR5QFTaM

Ahora será posible enfrentar a los mejores luchadores del mundo y controlar a los preferidos para descargar toda la tensión del día en un juego con altas dosis de adrenalina. La desarrolladora es THQ y ha anunciado que el videojuego estará llegando en simultáneo para PS2, PS3, PSP, Xbox 360, Nintendo DS y Nintendo Wii.

Este videojuego estará en las tiendas a partir de otoño de este año. Y será cuando los seguidores de este deporte puedan adquirir a sus ídolos del cuadrilátero y enfrentarse a sus más identificable rivales. Piruetas aéreas, combinaciones de golpes y un escenario abarrotado de fanáticos que alentarán sin descanso son solo algunos de los elementos a destacar en este título.

wwe smackdown vs raw 2010

Esta entrega viene a ser la secuela de WWE SmackDown vs. Raw 2009 que cautivó a los jugadores con una jugabilidad muy buena y movimientos especiales.

Asimismo, los desarrolladores han revelado cuál será la portada del juego. En ella podemos ver a varios luchadores con el fondo de las tribunas de fanáticos. Entre los que aparecen en la carátula están John Cena, El Enterrador, Randy Orton, Edge y Rey Misterio. Ídolos indiscutibles de la afición de la lucha libre. Así que solo queda esperar hasta otoño para ver qué trae de nuevo esta segunda entrega de batallas a todo dar.

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *