

Forza Motorsport 5, diseñado exclusivamente para aprovechar el potencial de Xbox One y las ventajas ilimitadas de la nube, nos propone vivir nuevas sensaciones sobre el asfalto como nunca antes lo habíamos experimentado.
Una de las grandes novedades de esta quinta entrega es la incorporación, por vez primera en esta famosa saga automovilística, de vehículos monoplaza de grandes premios. De entre los diferentes modelos de coche que podrás conducir se destacan el McLaren M23 de 1976 y el Ferrari 312-2 de 1976 que pilotaron en su momento James Hunt y Niki Lauda respectivamente. El juego también te dará la oportunidad de manejar coches que representan a cuatro de los principales equipos de la serie IZOD IndyCar como son Andretti Autosport, Rahal Letterman Lanigan Racing, Target Chip Ganassi Racing y el Team Penske.
{"size":7}
Podrás pilotar todos estos exclusivos monoplazas en circuitos de gran reconocimiento a nivel internacional como el de la ciudad de Praga. Gracias al nuevo motor de gráficos de Forza Motorsport 5 y la tecnología de Xbox One podrás vivir ahora más que nunca toda la emoción y acción sin límites al volante de algunos de estos modelos exclusivos. Con este nuevo motor gráfico se recrean materiales y textura con una precisión nunca antes vista en un videojuego de estas características tales como la historia escrita en los neumáticos desgastados o el reflejo de la luz natural del sol sobre una capa de pintura.


Igualmente, podrás disfrutar de divertidas y amenas partidas multijugador adaptadas a tu nivel de juego gracias a los servidores dedicados de Xbox Live y su innovador Matchmaking inteligente. La tecnología Drivatar crea toda una red en cosntante evolución de oponentes que dificultarán nuestro camino a la victoria absoluta.
¿Qué os parece el vídeo de Forza Motorsport 5?