>Blog de Consolas y Videojuegos

“Transformers: el último caballero” y la leyenda del rey Arturo

Autor: 1
Comparte este artículo
14 julio, 2017

¿Qué relación hay entre un grupo de robots alienígenas y la leyenda del Rey Arturo? La respuesta la encontramos en el tráiler de “Transformers: el último caballero”, la quinta entrega de la conocida saga de ciencia ficción. Te contamos más detalles en las próximas líneas.



Sinopsis de “Transformers: el último caballero”

El planeta Tierra se haya sumido en el caos y la destrucción, fruto de la guerra desatada entre humanos y Transformers. La ausencia de Optimus Prime, líder de los autobots, ha sembrado el desorden en el mundo. La solución a toda esta confrontación se encuentra enterrada en el oscuro y misterioso pasado de los conocidos robots extraterrestres y que conecta directamente con una historia de mitos y leyendas, que permanece en el imaginario colectivo de todos nosotros.

La alianza entre un Lord inglés, interpretado por el veterano Anthony Hopkins, una profesora de Oxford (Laura Haddock) y los ya conocidos personajes de la serie Cade Yeager (Mark Wahlberg) y el robot Bumblebee se convertirá en la única oportunidad que tiene la humanidad para salvarse de la devastación que hay en derredor.

Lo peor de todo es que en esta quinta entrega no solo no es que no contamos con Optimus Prime como aliado, sino que deberemos enfrentarnos a él como uno de nuestros principales enemigos. Nada es lo que parece en esta cinta, pues los héroes se transforman en villanos y viceversa. Sin duda, el mundo ha dado un giro de 360º y solo la alianza antes mencionada podría salvarnos de tal desastre.

Tráiler de “Transformers: el último caballero”

Nos encontramos ante uno de los blockbusters más esperados del verano y que vuelve a dirigir Michael Bay (“La isla”), que ya se mueve como pez en el agua en todo lo relacionado con este mundo imaginario.

No hay que olvidar que las dos entregas anteriores de la saga recaudaron unos nada desdeñables 1.123 millones en “Transformers: el lado oscuro de la luna” y 1.104 millones de dólares en “Transformers, la era de la extinción”. Por todo ello, se podría decir que el cineasta tiene el listón muy alto para superar estas cifras con su nueva entrega.

En el guión de “Transformers: el último caballero” contaremos con Andrew Barrer (AntMan) y Lindsey Beer. Pero, para ver su despliegue de imaginación, aventuras, leyenda y acción deberemos esperar hasta el próximo 4 de agosto. ¿Estaremos preparados para la guerra que se avecina entre dos grandes especies?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion


  • avatar
    hector

    excelente videojuegos